COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 1 de abril de 2013


HECHICERÍA NEGRA

Hechicería Negra es el grupo de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas hechiceras negras (existe también la forma masculina, hechiceros negros, aunque es más frecuente) que están dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con diversos fines.
La creencia en la brujería y hechicería es común en numerosas culturas desde la más remota antigüedad, y las interpretaciones del fenómeno varían significativamente de una cultura a otra. En el Occidente cristiano, la hechicería negra se ha relacionado frecuentemente con la creencia en el señor de las tinieblas.
Es difícil distinguir claramente entre brujería hechicería negra y magia esta prácticas utilizan medios ocultos (fuera de la fuerza humana normal) para producir efectos mas allá de los poderes naturales del hombre. La hechicería se adapta a tiempos modernos y antiguos
Si somos conscientes de la brujería y hechicería negra como un fenómeno social que ha venido evolucionando a través del tiempo,

La brujería y la hechicería negra son el resultado de creencias que se dan simultáneamente entre quienes la practican y el resto de la sociedad, ya que es ella quién fija los parámetros para el desarrollo de sus principios y sus campos de influencia. Es por tanto, al igual que el arte y la ciencia, una construcción colectiva que sólo adquiere sentido en sociedad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.