COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 22 de abril de 2013

HÁGASE DESEAR POR LAS MUJERES, HECHIZO DE ATRACCIÓN INMINENTE:

Para hacerse amar, amarres y dominios, con seguridad. Conquistarás a quién amas, embrujamiento de amor eficaz, apresura y lograrás casamientos. Trabajo para que quien ames no quiera a nadie mas que a ti. sumamente efectivo.

LOGRA SU FIDELIDAD:

Lealtad, Honestidad, Castidad, solo para ti, Su Fidelidad legitima y continua para ti será, Corte La Infidelidad y Mantenga segura a su pareja. Acabe o impida la infidelidad cualquier intento de traicion de su pareja de una vez y para siempre.

RECHAZO HACIA ENEMIGOS ENVIDIOSOS:

Si quieres librarte, o ganarle a  los rivales de una vez y por todas. Para Triunfar sobre un rival, para alejar, desterrar y destruir, Quieres quitarles el sueño a tus enemigos y crearle un chorro de problemas, castigarlos , darles tormentos para que no se metan contigo y te respeten. Domínalos en su totalidad para que hagan lo que deseas y se rebajen ante ti. 

CONTRA TERCEROS o EXPAREJA:

Para Causar La Impotencia o La Frigidez a tu enemigo o pareja para que no tenga deseos de sexo con nadie más y solo sea para ti. Hechizo Amoroso, Dominando a quien sea, también podrás separar parejas, rituales inminentes.  

ATRACCION DE ABUNDANCIA :

Hechizos, Trabajos de atracción, consigue lo que deseas, Embrujamientos extremadamente fuertes, invocaciones Para Dominar a Las Personas, para Tapar la malas lenguas, para Destruir los Celos.
brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.