COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

domingo, 21 de abril de 2013


El paganismo en el día a día



En los últimos años, una ferviente ola de creencias paganas ha ido integrándose en muchos grupos a través de las redes sociales. Algunos porque buscaban algo más en sus vidas, otros porque su espíritu necesitaba conocer algo más de sus creencias ancestrales (como un servidor) y otros simplemente por conocer los secretos que el mundo guarda en su larga historia.
Pero si revisamos todo lo que rodea la vida cotidiana de nuestra ciudad o nucleo urbano, nos daremos cuenta de que el paganismo está más cerca de lo que creemos.


Sin ir mas lejos, visualicemos al párroco de nuestra barriada realizando una misa católica, en el momento de bendecir el pan lo sostiene sobre sus manos por encima de la horizontal de su cabeza, y normalmente lo hace orientado hacia el Este, lugar por donde el Sol se alza al alba. Este es sin duda, un ritual solar pagano de origen egipcio, absorbido por los ritos católicos para adaptarlos a sus propósitos.

Otro ejemplo y también de origen egipcio, es la imagen de la virgen María sosteniendo a su hijo Jesús. Si retrocedemos en el tiempo con la memoria, veremos la misma imagen, pero en vez de una virgen, es la Diosa Isis sosteniendo a su hijo Horus sobre su regazo.





Incluso el símbolo de la cruz cristiana, se ha comentado desde hace siglos que es un derivado del símbolo de la cruz de la vida egipcia, el ankh, más conocido como la cruz ansada o el nudo de Isis (ver imagen inicial).

Y hablando de cruces… hay una creencia equivocada en la visión de las cruces celtas, pues aunque el símbolo básico parezca una cruz cristiana, no tienen nada que ver con el culto a Jesús, pues es un icono anterior a éste.

La palabra pitonisa es muy utilizada para definir a una mujer que usa medios esotéricos para predecir el futuro. Pero ¿realmente se conoce el origen de esta palabra tan cotidiana en nuestros días, usada para definir a esas personas que realiza tiradas de tarot fraudulento por televisión a altas horas de la madrugada?
El vocablo pitonisa proviene del griego, y es un derivado de la pitia del oráculo de Delfos.
La pitia, era la encargada de predecir los advenimientos de los mortales, utilizando los vapores de las hojas de laurel que se quemaban en las rocas candentes del volcán, sobre el que estaba situado el templo del oráculo. Y el nombre de Pitia, proviene de la enorme serpiente pitón que custodiaba la base del volcán, y que fue derrotada por el Dios griego Apolo.

Indagando en la historia de las culturas de la humanidad y en todo lo cotidiano que nos rodea, nos daremos cuenta de que el paganismo nos ha acompañado desde siempre. Lo que ha ocurrido es que hemos comenzado a verlo y a entenderlo en el mismo instante que abrimos nuestra mente al conocimiento, y a las ansias de conocer más sobre las antiguas culturas paganas que nos precedieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.