COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 10 de abril de 2013



Ataduras Zombi - Trabajo Vudú



La Ataduras Zombies son trabajos hechos con el Vudú. Hacen que la pareja que haya roto la relación o se haya alejado, vuelva a tu lado de una manera humillada, arrepentida(o) de la decisión tomada.
Si hubiera otra persona por la cual ella o él haya comenzado una nueva relación, este trabajo destruye ese romance; así se haya enamorado o comenzado un nuevo hogar. Nadie se resiste al poder de una Atadura Zombie, esta termina por romper odio, rencor, soberbia u orgullo de la pareja que se alejó. Así regresará contigo desesperado(a), humillado(a) y arrepentido(a) de su alejamiento.
Tanto es la fuerza de estos trabajos, que hacen que la persona se enferme sino está a tu lado; volviendo todo a la normalidad cuando regrese contigo. A partir de su regreso, él o ella, hará todo lo que le pidas, lo dominarás y humillarás cuantas veces desees.
Estos trabajos no hacen diferencias ni de edad, raza, creencias, ni de sexo (personas del mismo sexo pueden utilizarlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.