COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 10 de abril de 2013

AMARRES DE ATRACCIÓN
Es un amarre simple que produce el interés de la persona a quien se le hace el trabajo. Su efecto es de tres a seis meses.
AMARRES DE AMOR TEMPORAL
Es un trabajo que hace que la persona a quien se le quiere trabajar, piense en ti y quiera estar a tu lado; así se haya roto la relación. Su efecto es de seis meses a un año.
AMARRES DE AMOR NORMAL
Hace que la persona a quien se le quiere trabajar, tenga los mismos sentimientos que tuvo cuando la relación comenzó contigo y de una manera muy fuerte, y así olvidará rencores o malos momentos que hicieron que se alejara, regresando contigo y empezando una nueva relación enamorado(a) de ti nuevamente. Su efecto dura de un año a tres años.
AMARRES DE AMOR ETERNOS
Estos amarres hacen que la persona se desespere, piense y te quiera solo a ti. Hacen que su confianza y amor sean solo para ti. Atrae a la pareja así se haya alejado o esté en otro país. La fuerza de este trabajo hace que tu pareja ya no quiera más separarse, alejarse ni romper la relación nuevamente; porque produce un amor tan fuerte que la pareja nunca más va a querer estar sin ti. Su efecto es para toda la vida.
Estos trabajos no hacen diferencias ni de edad, raza, creencias, ni de sexo (personas del mismo sexo pueden utilizarlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.