COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 1 de abril de 2013


Amarres de Amor




Sufre Ud. problemas en el amor? tiene conflictos sentimentales con el esposo , novio o enamorado ? no sufras más , en mis rituales tenemos la solución a todas tus preocupaciones , el ritual de los amarres de amor es la fuerza espiritual , mental y psíquica que te ayudará al retorno del ser amado para toda la vida sin duda y sometido a tu pleno dominio, para realizar el amarre de amor se necesitan cualquiera de estos 3 requisitos, la foto , fecha de nacimiento o simplemente el nombre de la persona que amas para unir mentes , corazones sentimientos ,y espíritus. Pero el elemento más importante para que el amarre de amor funcione es tener el deseo de recuperar a tu pareja y tener mucha y fe y voluntad en este proceso.

El amarre de amor es el acto energético a través del misterio de la hechicería negra y las misas negras, se practica invocando el nombre y espíritu de tu pareja a través de la telepatía , al llamar el alma del ser que amas se llega a la fibra más sensible de carácter , pensamiento y orgullo. El ritual de amarre de amor hará que él o ella te busque, te llame, quiera estar contigo y nada ni nadie lo aleje de tu lado , te reclamará tus caricias , tus palabras y sexo.

Los amarres son juramentos de fe y armonía para luchar por el amor de tu vida, exciten amarres eternos, estos son los que perduran para toda la vida, tu pareja se entrega en cuerpo, mente y alma a ti , dominándolo por completo y siendo tú la preferencia en su vida. También hay los amarres temporales que su estabilidad y duración es por un lapso de 7 meses, estos amarres de amor atraen, endulzan, y amansan a tu pareja haciendo que regrese a tu lado sin importar el tiempo, distancia, alejamiento, sexo, religión o motivo del alejamiento, es por eso si tienes una preocupación de amor, este es el lugar y momento indicado para resolver tu problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.