COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

domingo, 7 de abril de 2013



Amarres de amor:


damos la seguridad de solucionar todos tus problemas, somos conocedores de las artes de la magia negra, blanca y roja y estamos inmersos en ella para ayudarte realizamos diferentes tipos de mesadas para combatir cualquier tipo de problemas amorosos que estes pasando o atravesando en tu vida
los Amarres de amor es parte del arte de la hechicería practicada desde tiempos ancestrales. Dentro de este trabajo místico de amarres de amor, uno puede atraer al ser amado en poco tiempo. En este trabajo de amarres de amor se usan poderes especiales de la magia para la unión de parejas, no importa cual fuese el problema. Los poderes de la magia hacen de la unión de parejas algo verdaderamente creíble. No importa cual es el motivo del distanciamiento ni los actos de hechicería ó amarres sexuales de su ser amado con otras personas, debemos de tener en cuenta que estos mismos daños pueden revertirse bajo los poderes de la magia negra.

Si éstas pasando por un problema que afecta tu vida de unión de parejas, no nos importa el tiempo, ni el lugar, los amarres te devolverán la seguridad de estar en unión con tu pareja de la misma forma los amarres sexuales forman parte importante para atraer al ser amado. Si quieres que tu pareja sea sólo para tí los amarres de amor están para ayudarte. El querer dominar a tu pareja (unión de parejas) es lo que muchos queremos. Si éstas perdiendo al ser que amas, los amarres de amor te darán la solución, mientras que amarres sexuales te devolverá la confianza en la intimidad, ¿te ignoran y estas amando? Amarres amorosos te brindan la personalidad que necesitas, tu elección ésta muy cerca, ingresa a este mundo mágico y disfruta de tu felicidad.

no causan daño a tu pareja , no ocasiona karmas futuros , pero dependerá de usted, matener la llama de amor , mejorar la comunicación , por que con el amarre de amor tu pareja o la persona que amas se entregará en cuerpo , mente y alma.


Tengo diferentes tipos de amarres según tu necesidad:

- Amarres temporales
- Amarres sexuales
- Amarres eternos
- Amarres de ambos sexos (gays y lesbianas).

Somos especialistas uniendo parejas separadas, amores complicados , alejados é infieles , influenciados por la maldad , por la brujería, escríbeme: brujoinca@gmail.com , cuéntame tu problema , Juntos solucionaremos tus preocupaciones por difíciles que sean, también te ayudaremos a lograr suerte en el dinero, negocios, empresas, viajes, estudios, proyectos ,cambiaremos esas lágrimas por sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.