COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 5 de abril de 2013


AMARRE PUSANGA




La Pusanga causa verdadero impacto en la seducción y la conquista esta asegurada. Aumenta la llama de la pasión y amor. Abre caminos para el amor, felicidad, placer y goce permanente. Tiene efectos inmediatos. Este maravilloso elixir, es la base en nuetros rituales de amarres y hechizos de amor.
La Pusanga , usada como aroma de atracción es el único elixir de amor que aumenta tu magnetismo seductor hacia el sexo opuesto, dándote dominio y poder en el amor, fuerza, fortuna, suerte y felicidad.
El hechizo de la Pusanga, es la Solución al amor. Somos especialistas en traer el amor a su vida, reconciliaciones de pareja. Tu también puedes unirte a las miles de personas que han sido beneficiadas con el más poderoso de los amarres. Con la Pusanga del Amor, se logran Amarres Eternos en tiempos realmente increibles, pero ciertos y comprobables a través de cientos de testimonios de clientes satisfechos.
Nosotros con nuestros poderes y sabiduría ancestral de la Amazonia, con el conocimiento y secretos místicos heredados de nuestros shamanes indígenas, aumentaremos el placer de la pasión y el deseo, El o Ella te buscará con desesperación, y no habrá nada ni nadie que se interponga en el amor.


BASTA DE FRACASOS Y ENGAÑOS
Si la persona que amas, te desprecia, se aleja, te miente, te humilla, es infiel, te estás quedando sola o solo, sientes que la familia ya no te quiere, la familia se opone y ya estás cansada o cansado de todo ese desprecio y ya no sabes que hacer? . Nosotros te daremos la ayuda y la solución por más difícil que sea, porque somos especialistas en amarres, en hacer regresar a la persona a quien tu más amas y deseas, el o ella regresara con arrepentimiento por los malos tratos que te ha dado y te pedirá perdón para toda la vida.
De igual manera, si tienes un problema en tu relación amorosa, infidelidad, indiferencia, noviazgos largos o problemas de índole emocional, consulta con nosotros que te solucionaremos el problema con un tratamiento personalizado. Tenemos una gama de productos esotéricos y ritualizados de nuestra Amazonía que ahora ponemos a tu disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.