COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 27 de marzo de 2013


Testimonios de Personas que han recibido la ayuda 

del Brujo Inca


testimoniounoSoy de El Salvador, llevo 22 años de feliz matrimonio, mi esposo empezó andar con otra mujer más joven; que poco a poco estaba acabando con mi hogar.  Por eso acudí a el BRUJO INCA quien me ayudÓ a través de su Ritual espiritual de alejamiento, para que esta mujer se retirara del lado de mi esposo.  Y a los pocos días sentí el cambio de él asía mí, por eso doy fe de sus trabajos y les agradesco su grata ayuda.

testimoniodosYo consulte a el BRUJO INCA quien a través de una consulta identifico que mi pareja tenía otra relación, en ese momento sentí que todo se acababa, me sorprendí cuando descubri que a nombre de él había un Amarre de amor por parte de esta mujer.  el BRUJO INCA tumbo todo trabajo oscuro que estaba a su nombre y a los pocos días el termino la relación con esta mujer.  Y para sorpresa mía me lo confeso llorando y pidiéndome perdón.  Ahora tenemos una protección y estamos muy bien.  Gracial BRUJO INCA

testimoniotresSoy de España, y estoy muy contento porque mí relación se estaba acabando sin explicación, mi esposa un día cualquiera me dijo que el amor en ella se había apagado.  Peleamos todos los días, ella no me soportaba. Consulte al BRUJO INCA y mediante un Ritual Espiritual de atracción; el amor en ella vivió nuevamente y sus actos asía mi eran muy cariñosos. Agradesco por recuperar mi hogar Gracias.

testimoniocuatro Soy de los Ángeles y doy Gracias al BRUJO INCA por recuperar a mi pareja, con quien llevábamos dos años separados. Él nunca intento buscarme, pero con ayuda de el BRUJO INCA el volvió a mí. Fue increible porque después de tanto buscar ayuda vi resultados, ahora estoy feliz con este hombre quien me perdono una infidelidad y estamos pensando en Matrimonio. Gracias Maestros por Existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.