COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 20 de marzo de 2013


¿QUÉ ES EL PURGATORIO?





El purgatorio es una prision de fuego en la cual castodas lasalmas salvadas son sumergidas después de la muerte y en la cualsufren las mas intensas pena.
Aqui estlo qulos mas grandes doctores de liglesinos dicenacerca del Purgatorio:
"Tan lastimoso es el sufrimiento de ellas quun minuto de esehorriblfuego parece ser un siglo".


Santo Tomás Aquino, el príncipe de los tlogos, dice quefuegodel Purgatorio es igual en intensidad al fuego del infierno, y que elminimo contacto con él es mas aterrador qutodos los sufrimientosposibles de esttierra!
San Agustin, el mas grande de todos los santos doctores, enseñaque para ser purificadas de sus faltas previo ser aceptada en elCielo, las almas despues de muertas son sujetas a un fuego maspenetrante y mas terrible qunadie pueda ver, sentir o concebir enestvida. Aunque este fuego está destinado limpiar y purificar alalma, dice el Santo Doctor, aún es más agudo que cualquier cosaque podamos resistir en la Tierra.
San Cirilo de Alejandrino duda en decir que "sería preferiblesufrir todos los posibles tormentos en la Tierra hasta el dífinalque pasar un solo dia en el Purgatorio".
Otro gran Santo dice: Nuestro fuego, en comparacion con el fuegodel Purgatorio, es una brisfresca".
Otros santos escritores hablan en identicos terminos de esehorriblfuego. ¿Como es que las penas del purgatorio son tan severas?

1. El fuego que vemos en la Tierra fuhecho por la bondad deDios para nuestra comodidad y nuestro bienestar. veces esusado como tormento, y es lo mas terrible que podemos imaginar.

2. El fuego del Purgatorio, por el contrario, está hecho por laJusticia de Dios para penar y purificarnos y es, por consiguienteincomparablemente más severo.

3. Nuestro fuego, como máximo, arde hasta consumir nuestrocuerpo; hecho de materia, por el contrario el fuego del Purgatorioactúa sobre el alma espiritual, la cual es inexplicablemente massensible a la pena.

4. Cuanto mas intenso es el fuego, mas rapidamente destruye a suvíctima; la cual por consiguiente cesa de sufrir; por cuanto el fuegodel Purgatorio inflinge el mas agudo y la mas violenta pena, peronunca mata al almnle quitsensibilidad.

5Tan severo como es el fuego del Purgatorio, es la pena de laseparación de Dios, la cual el almtambién sufre en el Purgatorio,y esta es la pena mas severa. El alma separada del cuerpo anhelacon toda lintensidad de snaturaleza espiritual estar con Dios.Es consumida de intenso deseo de volar hacia Él. Aun es retenida,y no hay palabras para describir la angustia de esa aspiracióninsatisfecha.


Qué locura, entonces, es para un ser inteligente como el serhumano negar cualquier precaución para evitar tal espantosohecho. Es infantil decir queno puede ser así, quno lo podemosentender, que es mejor no pensar o no hablar de ello. El hecho esque, ysea lo creamos o no, todas las penas del Purgatorio estánmás allá de lo que podamos imaginar o concebir. Estas son laspalabras de San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.