COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 29 de marzo de 2013


Polvo de ladrillo rojo en el Hoodoo






Es una vieja tradición de Nueva Orleans el "limpiar" sus escalones de la entrada de su casa con polvo de ladrillo rojo (polvo rojo) Tambiém para proteger la entrada es de suma importancia para su casa - para mantener la energía mala y la gente negativa lejos de ella!
El polvo de ladrillo rojo es un polvo compuesto de pulverizado ladrillos de barro rojo que se utiliza en la práctica de hoodoo. Algunos médicos(Hoodoo) pueden añadir ingredientes adicionales para el polvo de ladrillo rojo para hacerlo más fuerte, en un sentido mágico. Polvo de ladrillo rojo se despliega por aspersión de una línea en la puerta o entrada. Esto se cree que previene el mal , en especial a los enemigos, de ser capaz de cruzar y entrar en la casa de uno. Otros medios de despliegue de polvo de ladrillo rojo son para añadirlo a la propio trapeador o fregar con agua en la que se añade una pizca de polvo rojo o en una protección mojo ( bolsa amuleto de protección) para hacerle "una casa de fuerte fuerte ladrillo"
El famoso rojo polvo de ladrillo HooDoo, pulverizado y ritualizada, para usar la magia, se puede utilizar para la protección de lugares y personas, para liberar tiendas o negocio y así mejorar los ingresos , utilizar ladrillo en polvo para protegerte del mal. Espolvoréalo en el umbral de la puerta de tu casa, y la persona que te quiere dañar no podrá pasar.
Otros tipos de polvos:
azúfre, vitrol, pimiento rojo, mostaza negra, vidrio molido, cabello, virutas metálicas, huesos molidos, uñas, insectos, caracoles, piel de víbora y tierra de cementerio para producir un polvo de goofer. Este tipo de colección o receta es tradicional en los hechizos de la magia hoodoo y el polvo se puede soplar o espolvorear en cualquier lugar o en el hogar de la persona que sea descrita como enemigo. El objeto es remover a la persona de ese lugar, como puede ser de manera repentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.