COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 27 de marzo de 2013


MEDITACIÓN EGIPCIA
AMARRES EGIPCIOS

LOS MEJORES AMARRES EGIPCIOS: brujoinca@gmail.com


La Tradición de la Meditación Egipcia es imposible de medir en años de antigüedad si quisiéramos calcularla. Sabemos dentro de la oralidad de sus enseñanzas, de historias y prácticas que se remontan hasta 5000 y 10000 años atrás, y esto es debido a que el compromiso de los grandes Maestros continuadores de la Tradición ha sido siempre el de no agregar una letra ni quitar una coma a las enseñanzas recibidas. Debemos la oportunidad de participar en estas prácticas a muchísimos Maestros fieles a su compromiso, enumerando entre ellos a los mas cercanos en el tiempo, a saber:
el BRUJO INCA quien aprendió de Maestros Egipcios.

El Maestro 
el BRUJO INCA continuador de la tradición Egipcia las verdaderas claves universales promulgadas por los Maestros Egipcios así como grandes sabios anteriores a estos.
el BRUJO INCA. El Maestro el BRUJO INCA actual catalizador de la Tradición de Egipto, fiel a su compromiso como todos sus presentes antecesores, ha hecho de la meditación Egipcia una doctrina Mística, que lleva al ser humano a un reencuentro inefable consigo mismo, mediante el uso combinatorio de las fuerzas de la luz. Viajero incansable dentro del mundo de la historia de la religión de la tierra Egipcia, Le invitamos pues a practicar unas de las perlas de la Meditación Egipcia para el engrandecimiento de su corazón, mente y alma.

La tradición de la meditación egipcia se remonta a mas de 9000 años de antigüedad ya en la primer dinastía en Asuan hay datos en pairos de la época que describen esa tradición, hoy en día quedan grandes maestro en Egipto de toda la religión antigua.
Estos maestros, continúan con la tradición ,sin agregar nada ni sacar nada, la traen hasta hoy pura como hace mas de 9000 años atrás, gracias a esa constancia Maestros Egipcios de hoy enseñan esas tradiciones , en Egipto y fuera del.
Estos Maestros escogen a sus discípulos y solo a ellos los forman en variadas disciplinas

LOS MEJORES AMARRES EGIPCIOS: brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.