COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

jueves, 21 de marzo de 2013


Las tres almas del Jíbaro



El pueblo jíbaro considera que la verdadera alma está presente, desde el nacimiento, dentro de cada jíbaro vivo, tanto hombre como mujer. Cuando alguien muere, el alma abandona el cuerpo y sufre cuatro cambios posteriores. En primer lugar, vuelve al lugar de nacimiento de su cuerpo para vivir su vida anterior de forma invisible. Luego se transforma en demonio y vaga por el bosque, solitario, hambriento y triste. La verdadera alma muere entonces de nuevo y se transforma en wapang, una especie de polilla gigante que siempre está hambrienta, y a la que puede verse alguna vez volando. En su cuarta y última fase, la verdadera alma se vuelve en niebla.
Después de un tiempo, que los jíbaros no saben con certeza, el wapang finalmente acaba con las alas dañadas por la lluvia y lo zarandea una tormenta hasta que cae y muere en el suelo. Entonces la verdadera alma se transforma en vapor en medio de la lluvia que cae. E piensa que todas las nieblas y nubes son la forma final de las verdaderas almas. Y ya no sufre más cambios y persiste eternamente en estar forma de niebla.
Nadie nace con la segunda alma, el arutam. Para conseguir un arutam uno debe ayunar, bañarse en la Catarata Sagrada y beber agua de tabaco o un jugo de una planta que contiene  una sustancia alucinógena llamada datura. El arutam sale de las profundidades del bosque en forma de una pareja de jaguares gigantes o de serpientes que ruedan sin cesar hacia el buscador del alma. Cuando la aparición está cerca, el buscador debe correr hacia ella y tocarla. Entonces el arutam entrará en el cuerpo por la noche.
La gente que posee un alma arutam habla y actúa con una gran confianza y siente un irresistible deseo de matar a sus enemigos. Mientras conservan su arutam, son inmortales. Desafortunadamente, las almas arutam no pueden conservarse eternamente. Abandonan su alojamiento temporal justo antes de que su dueño mate a alguien. Finalmente, errando en el boque, serán recapturadas por otros buscadores de almas lo suficientemente valientes como para tocarles.
La tercera alma del jíbaro es el musiak, el alma vendagora. El musiak aparece cuando la gente que anteriormente poseyera un arutam es asesinada por sus enemigos. El musiak crece dentro de la cabeza de la víctima e intenta salir y atacar al asesino. Para evitar esto, lo mejor que se puede hacer es cortar la cabeza de la víctima, “disminuirla de tamaño” y traerla a casa. Si se maneja adecuadamente en varios rituales y danzas, el musiak puede hacer al asesino uerte y feliz. Después de que el musiak sea usado a beneficio del asesino, se lleva a cabo un ritual para devolverlo a la aldea de donde procede. Para hacer que vuelva a su sitio de origen las mujeres cantan esta canción:
Ahora, ahora vuelve a la casa deonde viviste.
Tu esposa te está llamando desde tu casa.
Has venido aquí a hacernos felices.
Finalmente hemos acabado.
Así que vuélvete. (secreto, traición y muerte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.