COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2013


LAS PLANTAS SAGRADAS



La ingestión de sustancias alucinógenas es muy común en los ritos tribales. En la mayoría de las etnias existen varias creencias que son determinantes a la hora de hacer ofrendas a los dioses y de entrar en conexión con las entidades del mundo espiritual, entre las que se incluyen los antepasados, los seres de la naturaleza y todas entidades que habitan en el mundo sobrenatural.

Esta conexión se produce ya que la misma planta o plantas usadas con estos fines son consideradas en si mismas como poseedoras de un espíritu propio que es, el que una vezcontactado, facilita la comunicación con los antepasados, con otros espíritus superiores e incluso con los dioses.



Existe también la creencia que los seres de la naturaleza distribuyen en cada territorio las plantas sagradas que cada tribu utilizarán con estos fines, de ahí que entre las diversas tribus se den ritos distintos y que las plantas utilizadas cambien dependiendo de la ubicación de las tribus y de las plantas que se encuentran más cercanas a sus asentamientos.

Las plantas sagradas no son consideradas por el indígena una droga o un alucinógeno. Es exactamente un regalo que los dioses ponen a su disposición para aliviarle de sus males y para permitir una comunicación directa entre los humanos y las entidades que habitan en el más allá. De esta manera la ayuda que proporcionan es completa, ya que aparte de la sanación del cuerpo permiten también la visión sagrada y de esta manera el chamán recibe los consejos que serán decisivos para el equilibrio y el bienestar de la tribu.


Las plantas sagradas no son cultivadas por la tribu. Estas crecen libremente y es el chamán, profundo conocedor ancestral de sus propiedades y utilización, el encargado de localizarlas, recolectarlas y prepararlas para el rito en el que serán ingeridas. A veces este proceso, es una verdadera peregrinación al lugar sagrado donde se encuentran. La recolección y la preparación en sí ya forma en sí, otro ritual completo que se va elaborando por medio de cantos, oraciones, bailes y un complejo entramado de acciones que procuran el ambiente adecuado para esta comunicación mística.


Hablar de estas plantas como del uso de drogas o alucinógenos a los que estamos acostumbrados hoy en día, como pueden ser los preparados sintéticos o de laboratorio, es caer en la más profunda ignorancia en cuanto a la compresión espiritual de las etnias tribales y de su entorno místico, que en absoluto es primitivo, más bien habría que catalogarlo, si es que eso es posible, como complejo y sofisticado para quién no forme parte de sus tradiciones milenarias.


Las plantas sagradas han sido desvirtuadas y profanadas por el hombre blanco de todas las maneras posibles. En un principio las ha tachado de diabólicas y cuando ha participado de ellas, las ha manipulado de tal manera que ha cambiado su concepto, su utilidad y el fin para el que los indígenas siempre las han utilizado: formar parte de su religión, de su espiritualidad, de su medicina, de su tradición y de su identidad.


En este Blog abordaremos algunas de las más empleadas, pero siempre del contexto mágico, espiritual y medicinal que merecen, ya que son entidades vivas, con espíritu propio y con una gran misión que cumplir. La de acercar al ser humano al mundo de los dioses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.