COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2013


LA MEDICINA ANIMAL - LECCIÓN 6 - CARTA Nº 2





CARTA Nº 2  “EL HALCÓN”

El Halcón es análogo a Mercurio, el Mensajero de los Dioses. La Medicina del Halcón te enseñara a ser observador, a mirar a tu alrededor. Observa lo obvio en todo lo que haces. La vida te está enviando señales.

La vida es la iniciación. Si te ha salido la carta del Halcón, en este instante está requiriendo tu atención sobre una pista relevante a la magia de la vida. Esta magia hace posible que te sobrepongas a una situación actual estresante o difícil. La prueba es tu capacidad para observar los matices del poder que se oculta en las cercanías. ¿Es el poder un talento que tienes y que no estás usando? ¿Te cuesta encontrar soluciones porque has perdido la visión más amplia del Halcón? ¿O es que el Gran Espíritu te está mostrando un regalo que solo tienes que recibir? ¿Los colores de la mañana te han inspirado para crear? ¿O la lobreguez de la situación actual te ha dejado anclado en tierra, incapaz de oír la voz de las gotas de la lluvia que chocan contra tu ventana? ¡Presta atención!

Solo eres tan poderoso como tu capacidad de percibir y utilizar tus capacidades.

Lo que se necesita en este caso es la suficiente intuición para discernir el mensaje que llega desde dentro del grito del Halcón. La estridente llamada del Halcón penetra en el escudo de la no conciencia y te pide que busques la verdad.

Los Ancianos reconocían en esta magnífica ave rapaz el mensajero que trae nuevas en su Camino sobre la Tierra, el Buen Camino Rojo, desde el mundo de los abuelos y de las abuelas que vivieron antes que ellos. Si el Halcón gritaba por magia, era la señal para tener cuidado o estar atento. Podía anunciar la llegada de una tribu enemiga, el nacimiento de un niño, o una celebración. El grito del Halcón señala la necesidad de agudizar la atención para percibir el mensaje.

La Medicina del Halcón es un Tótem lleno de responsabilidades, porque las gentes del Halcón pueden acceder a una visión general. El Halcón no es como el Ratón que lo ve todo a través de una lupa. La Medicina del Halcón hace a la gente consciente de presagios, mensajes del espíritu y hasta del color de la tarjeta de visita que les diste hace tres meses. No se les pasa ni el más mínimo detalle. Si el Halcón ha rondado y ha aterrizado en tus cartas, debes estar atento  a los mensajes que trae en relación a tu vida, así que hazle caso y recíbelos. Es posible que el Halcón te este avisando para que aproveches una oportunidad que se te acerca. Por otro lado el Halcón te puede traer el mensaje de que repases tu vida y que la examines desde una perspectiva más elevada. Desde esa posición estratégica podrás discernir los peligros que te impiden la libertad de vuelo. Recuerda el Halcón tiene un ojo agudo y corazón valiente, porque el Halcón vuela cerca de la luz del Abuelo Sol.

 

LA CARTA EN SENTIDO CONTRARIO

Si te ha salido una carta del Halcón invertida, puede ser porque has limitado tus poderes de observación a algún nivel. Si algo de tu vida ha llegado a ser demasiado doloroso para soportarlo, demasiado increíble para oírlo o demasiado oscuro para verlo, es el momento de observar en qué punto elegiste implicarte emocionalmente y dejar de ser un observador.

Cuando permites que las emociones gobiernen las percepciones, el mensaje del Halcón no puede penetrar entre el caos y la confusión. En este momento te pide que te mantengas en la posición neutral del honrado observador, lo que te permitirá entender el mensaje, intuitiva y claramente, sin que las emociones distorsionen su verdadero sentido.

La gente de la Medicina del Halcón tiende a la distorsión emocional cuando esta desequilibrada. Sus emociones le nublan la vista y les hace precipitarse hacia el suelo. El ego puede cortar las alas del Halcón y dejarlo anclado en tierra. También, si el Halcón cree que los que no pueden volar de la misma manera que él/ella, tienen una percepción más débil, entonces el mensajero alado no ha entendido su propia Medicina.

La libertad de vuelo es un privilegio y ser un mensajero es un honor. La responsabilidad de la entrega del mensaje depende de ti. Sal volando y olvídate de interpretar los símbolos a tu manera. Deja que el receptor decida el significado del mensaje. Después de todo, si no fue enviado específicamente para ti, estarías entrometiéndote.

El Halcón en posición contraria te enseña:

 

1.   A abrir los poderes a la observación.

2.   No decirles a otros como pensar o comportarse

3.   Cuidar tu propio bagaje emocional antes de empezar a recibir presagios o mensajes.

4.   Recordar que todos los regalos son iguales a los ojos del Gran Espíritu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.