COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2013


LA MEDICINA ANIMAL - LECCIÓN 4

LAS DISPOSICIONES DE LAS CARTAS DE SANACIÓN





Los naipes que acompañan al sistema de las Cartas Sanación están nu­merados, y en cada naipe figura un animal dentro de un Escudo Medicinal. Si el naipe está invertido, el número y el animal estarán cabeza abajo. Por lo tanto existen dos lecciones en cada carta: una para la posición correcta y otra para la posición invertida o contraria.





Siempre es mejor enderezar todas las cartas antes de empezar. Luego se pueden barajar o mezclarlas en cualesquiera de las formas que elijas. Tras esta operación extiende todas las cartas mirando hacia abajo, de manera que no puedas ver los dibujos de los animales. Extiende las cartas en la mesa y elige una para la meditación diaria. Después, en silencio, tras leer la información sobre la carta, deja que el animal te hable de lo que te quiere enseñar. También puedes intuir como la lección se puede aplicar a tu situación vital o a un reto particular al que te enfrentas.

En la lección 4 de este curso, encontrarás aquí disponibles, las cartas de este curso para descargártelas.



LA DISPOSICIÓN DEL SENDERO


Otro método para utilizar las cartas es una forma antigua que nos llega del sistema druida de adivinación. Este método te informará en general so­bre tu camino en la vida. Las cartas se extienden como en la ilustración.

Así es como puedes interpretar el significado de cada carta:

1.   Tu pasado.

2.   Tu presente.

3.   Tu futuro.

4.   El juego de lecciones vitales o las pautas que sigue tu vida en estos momentos.

5.   El reto que has conquistado o la lección que acabas de completar.

6.   Lo que trabaja por ti.

7   Lo que trabaja en tu contra.







Mediante este antiguo método druida podrás ver tu camino actual además de dónde has estado, adonde vas, qué obstáculos se interponen, y lo que has completado.



La disposición de la rueda de Sanación


Extendiendo las cartas a la manera de la Rueda de Sanación, cada una de las cuatro direcciones revela ciertas cosas referentes a tu personalidad sobre las que necesitas reflexionar. También te muestran cómo estás aprendiendo de ti mismo, de otros y de los animales. La carta central está en la posición de la Montaña Sagrada o del Árbol Sagrado.


1.   La carta del Este: La carta de esta posición revela dónde está tu fuerza espiritual e indica la dirección que asume tu camino espiri­tual. También te puede revelar cuál es el obstáculo más grande que te impide ver con claridad en tu actual situación.

2.   La carta del Sur: La carta en esta posición describe cómo tu Medi­cina Animal está enseñando a tu niño interior mientras que tu yo adulto camina por la vida. Es lo que necesitas para confiar en ti mis­mo y lo que necesitas alimentar en tu proceso de crecimiento.

3.   La carta del Oeste: La carta aquí situada te dará la solución interna a los obstáculos actuales en tu vida. Indica a qué tienes que prestar atención en tus objetivos y cómo alcanzar el fin deseado.

4.   La carta del Norte: Esta carta te enseña cómo puedes aplicar e in­tegrar espiritualmente las lecciones de las demás direcciones. La Me­dicina Animal representada en la carta del Norte es la clave para ca­minar con sabiduría, conociendo al profesor interior y conectando con los objetivos e intenciones del yo más elevado. La carta de la Montaña Sagrada: La situación de la Montaña Sa­grada te pide que mires al presente. En esta posición se puede decir que estás situado en el cruce de las realidades espirituales y físicas. Esta carta, por lo tanto, te indicará cómo tus realidades espiritual y física se han fusionado para producir el «tú» del presente. Puesto que todo evoluciona, mañana este «tú» habrá ganado en entendi­miento y tu carta puede ser diferente. Aceptando la señal de quién eres en el presente, podrás divisar lo que necesitas cambiar o modi­ficar, si te encuentras equilibrado o descentrado, y si necesitas entrar en el silencio para conseguir respuestas.






LA DISPOSICIÓN DE LA CABAÑA DEL SOL


Esta es otra posibilidad de extender la Rueda Medicinal con las car­tas, y determina cómo te ven los demás. Es el método de las relaciones exteriores y al utilizarlo estás pidiendo a los poderes Medicinales que te digan cómo te perciben los demás. Se hace exactamente de la misma ma­nera que la anterior, pero con la diferencia de que mientras extiendes las cartas tienes que fijar la imagen de la persona sobre la que preguntas en la mente.

1.   La carta del Este: Esta carta indica cómo la persona te percibe es­piritualmente.

2.   La carta del Sur: Esta carta indica cómo te percibe esa persona en relación al mundo material.

3.   La carta del Oeste: Esta carta indica cómo la persona en cuestión podría reaccionar en respuesta a tus deseos más profundos.

4.   La carta del Norte: Esta carta indica cómo la persona te percibe intelectualmente.

5.   La carta central: Esta carta indica la percepción total que esa per­sona tendrá de ti. Sugiere cómo la persona responderá a tu presen­cia de inmediato.




LA DISPOSICIÓN DE LA CABAÑA DE LA LUNA


(Árbol interior para centrarse)

«Hay más raíces que ramas», decían los sabios ancianos.

Este dicho apunta a la importancia de saber qué se esconde debajo de la superficie. La disposición de la Cabaña de la Luna es un espejo de tu pro­pio inconsciente. El mundo te conoce exteriormente, pero sólo tú puedes conocer las fuerzas que se agitan profundamente en tu interior. La disposi­ción de la Cabaña de la Luna es una herramienta para ayudarte a descubrir lo que está oculto. Mediante esta disposición te será posible apartar el velo de mentiras y autoengaños que has estado aplicando para impedir tu creci­miento.

La Cabaña de la Luna se aplica exactamente de la misma manera que las disposiciones anteriores de la Rueda Medicinal.

1.   La carta del Este: En la disposición de la Cabaña de la Luna, esta carta se conoce por el nombre de la carta del Espíritu que da vuel­tas. Es la llave para abrir tu naturaleza espiritual y ver claramente tus talentos y capacidades espirituales.

2.   La carta del Sur: Es la carta del crecimiento reciente, o carta de las semillas. Considera esta carta para posibles nuevos inicios, bien en tus relaciones personales o bien en tu relación con el entorno. En la disposición de la Cabaña de la Luna, esta carta puede revelar tus sentimientos verdaderos sobre alguien o algo. Es una carta que te enseñará tus sentimientos ocultos hacia una persona o un objeto.

3.   La carta del Oeste: Esta es la carta del sueño dentro del sueño. Te puede conducir hacia tu verdadero objetivo en la vida, así que estúdiala detenidamente. ¿Es tu sueño o tu visión un producto de tu ego superficial, o estás siendo verdaderamente introspectivo y estás llevando a cabo los objetivos sugeridos por tu yo más eleva­do? Es aquí en el Oeste donde te impregnarás de tu verdadera mi­sión en la vida.

4.   La carta del Norte: Esta carta indica la sabiduría interior que posi­blemente no hayas reconocido en tu fuero interno. El Norte es el lu­gar de la sabiduría y del conocimiento. Por eso, si estás buscando las respuestas en el exterior, esta carta te empujará suavemente a seguir la iniciativa del animal para encontrar la misma sabiduría en tu inte­rior. Si estudias esta carta con la idea de conocerte a ti mismo rom­perás cualquier autoengaño que puedas albergar.

5.   La carta central: Esta carta te indica el punto de integración de todas las direcciones Medicinales en tu inconsciente. Es el escudo de poder del Yo Verdadero. Esta es la carta del círculo de saber lo de den­tro, la raíz central de tu consciente personal. Conoce el Yo verda­dero, el Interior, y los de afuera nunca más podrán volverte a engañar.





La disposición de la mariposa


Se usa para determinar el resultado de proyectos o empresas en grupo. Se extraen cuatro cartas para colocarlas en las posiciones clásicas direccionales de la Rueda Medicinal, es decir, Este, Sur, Oeste y Norte. Estas cartas te mostrarán las diferentes fases del proyecto o actividad hasta su conclusión.


1.   La carta del Este: Esta carta es conocida como la carta del Huevo o de la posición del Huevo. Deberás contemplar esta carta como el nú­cleo o la semilla de tu idea, proyecto o actividad. Permite que su Me­dicina actúe junto con el concepto de tu empresa. Sugerirá el valor fundamental de tu plan. ¿Es la Medicina que se necesita en este momento o lugar?

2.   La carta del Sur: Esta carta es conocida como la carta de la Larva o la posición de la Larva. Esta carta trata sobre lo prioritario, lo que conviene hacer. ¿Qué es lo que hay que hacer, y cómo se hará en el mundo pragmático? ¿Quién asumirá la responsabilidad de esta ta­rea? De la misma manera que un huevo de mariposa se transforma en una oruga, esta es la Medicina de la carta de la Larva. ¿Serán suficientes las energías para superar los obstáculos? La oruga muda de piel muchas veces durante su crecimiento. ¿Confluirán todos los egos que participan en tu proyecto o actividad para facilitar el éxito?

3.   La carta del Oeste: Esta carta es conocida como la crisálida o la po­sición de la crisálida. Habla de un significado superior. Es donde tie­ne lugar la transformación más alta, y es similar a la que tiene lugar dentro de la crisálida y de la que emerge una hermosa mariposa. Contemplando esta carta es bueno preguntarse por qué te has ad­herido a la actividad o al proyecto que estás considerando ¿Es para servir al Gran espíritu y a la tribu, o para servirte a ti mismo? Si tu actividad o proyecto está pensado exclusivamente en tu propio pro­vecho, con toda probabilidad te saldrá el tiro por la culata. No se ha de servir a uno mismo, sino a la familia, al clan, a la gente y al Gran Espíritu.

4.   La carta del Norte: Esta carta se conoce como la mariposa o la po­sición de la mariposa. Con toda probabilidad te dirá si el Gran Es­píritu acompaña a tu grupo o proyecto. Contempla esta carta para saber qué tipo de recompensa te puede esperar. ¿Será una recom­pensa económica? Puede parecer extraño acudir al Norte -el Espíritu- para buscar este tipo de respuesta. Pero como cualquier perso­na de la Medicina te dirá, la materia sigue a la visión y al espíritu. Es la ley. Esta carta es el lugar de su manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.