COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2013


LA MEDICINA ANIMAL -  LECCIÓN 5 - CARTA Nº 1


 
 
 
CARTA Nº 1  “EL AGUILA”

 

La Medicina del Águila representa el poder del Gran Espíritu, la conexión con lo divino. Es la capacidad de vivir en los dominios del espíritu, y a pesar de ello permanecer concentrado y en equilibrio dentro de lo terrenal. 
 
El Águila vuela muy alto y observa rápidamente las tendencias que se expanden en el diseño general de la vida. Desde las alturas de las nubes, el Águila se acerca al cielo donde mora el Gran Espíritu.
 
Las plumas del Águila se consideran las más sagradas de las herramientas de curación. Han sido usadas durante siglos por los chamanes para limpiar las auras de los pacientes que acuden hasta ellos para curarse. Dentro de las creencias de las tribus nativas americanas, el Águila representa un estado de gracia conquistado mediante el trabajo duro, la comprensión y la realización completa de la prueba que experimentan los altibajos de la vida, y a lo largo de la misma, a confiar en la conexión con el Gran Espíritu, como se gana el derecho a usar la esencia de la Medicina del Águila.
 
Si te ha salido este símbolo, el Águila te recuerda que te animes y armes de valor, porque el Universo te está dando una oportunidad de volar alto, por encima de los niveles mundanos de la vida. El poder de reconocer esta oportunidad puede llegarte en forma de prueba espiritual. Siendo astuto, podrás reconocer aquellos lugares dentro de tu alma, personalidad y emociones o psique que necesitan refuerzos o purificación. Estudiando el diseño general, el Águila te enseña a ampliar tu sentido del yo más allá del horizonte de lo actualmente visible.
 
Al aprender a sacar ferozmente los miedos personales a lo desconocido las alas de tu alma alcanzaran las brisas siempre presentes que son el aliento del Gran Espíritu.
 
Alimenta tu cuerpo, pero lo que es más importante, también tu alma.
 
Dentro del dominio de la Madre Tierra y el Padre Cielo, la danza que te llevara al vuelo implica vencer el miedo y el deseo de participar en la aventura que estas creando junto con la Divinidad.
 
Si el Águila ha entrado volando majestuosamente en tus cartas, te están avisando de que te conviene conectar con el elemento aire. El aire es el plano mental y en este caso pertenece a la mente superior. La sabiduría adopta formas extrañas y curiosas y siempre está relacionada con la fuerza creadora del Gran Espíritu. Si has estado caminando entre las sombras de realidades anteriores, el Águila trae iluminación. El Águila te enseña a mirar más alto y a tocar al Abuelo Sol con tu corazón, a amar la sombra tanto como a la luz. Contempla la belleza en ambos y emprenderás el vuelo como el Águila.
 
La Medicina del Águila es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos para acordarnos de la libertad del cielo. El Águila te pide que te permitas legalizar la libertad y seguir el gozo que desea tu corazón.
 
 
LA CARTA EN SENTIDO CONTRARIO
 
Si te ha salido el Águila al revés, significa que has olvidado su poder y la conexión con el Gran Espíritu. Puedes no haber reconocido la luz que siempre está al alcance de los que persiguen la iluminación. Cura tus alas rotas con amor. Amate a ti mismo de la misma forma que eres amado por el Gran Espíritu. Es la lección que te trae el Águila invertida.
 
El Águila te está diciendo que busques cimas más elevadas para construir tu nido. El nido es el hogar del corazón y no puede permanecer al mismo nivel que el pantano. Si tu nido esta en un pantano, puede estar relacionado con la creencia de que tus alas están cortadas frente a un fuerte obstáculo de tu situación actual.
 
El Águila anida en lo alto de las montañas, donde el aire es limpio y los movimientos libres. Puede que haya llegado el momento apropiado para la Búsqueda de una Visión que te permita poder comunicarte con el Gran Espíritu. Ayunando y rezando seguramente encontraras una respuesta. Busca elevados ideales y la iluminación estará cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.