COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2013


LA MEDICINA ANIMAL -  LECCIÓN 3

El significado de los nueve animales totémicos




1.   Este: El animal del Este te guía hacia tus más importantes retos espirituales y vigila tu camino hacia la iluminación.

2.   Sur: El animal del Sur protege tu niño interior y te recuerda cuando has de ser humilde y cuando has de confiar, para que la inocencia de tu personalidad esté en equilibrio.

3.   Oeste: El animal del Oeste te conduce hacia tu verdad particular y a sus respuestas interiores. También te mostrará el camino hacia tus objetivos.

4.   Norte: El animal del Norte proporciona consejos sabios y te recuer­da cuando has de hablar y cuando debes escuchar. También te re­cuerda que has de saber apreciar las bendiciones de cada día.

5.   Arriba: El animal de Arriba te enseñará a respetar al Gran Pueblo de las Estrellas y te recuerda que llegaste de las estrellas y a las estrellas volverás. Este animal es también el guardián del Tiempo de los Sue­ños, para tu acceso personal a las otras dimensiones.

6.   Abajo: El animal de Abajo te enseña acerca del interior de la Tierra y sobre cómo mantener los pies en tierra y no apartarse del camino.

7.   Dentro: El animal de Dentro te enseña a encontrar la alegría de tu cora-zón y cómo mantenerte fiel a tus verdades personales. También es el protector de tu espacio sagrado, el lugar que es sólo tuyo y nun­ca compartirás excepto por invitación.

8.   Lado derecho: Este animal protegerá tu lado masculino y te ense­ñará que vayas donde vayas será tu Padre protector de dentro. Este animal también guarda tu valor y espíritu guerrero.

9.   Lado izquierdo: Este animal es el protector de tu lado femenino y te enseña que debes aprender a recibir la abundancia además de nu­trirte a ti y a los demás. El animal del lado izquierdo también es tu profesor acerca de las relaciones y de cómo ser madre.






La Rueda de Sanación




Todo espacio es un espacio sagrado. Cada centímetro de la Madre Tie­rra contiene una conexión especial, cargada de energías, con cada criatura viviente, y por lo tanto se debe respetar. La Rueda Medicinal es una expre­sión física de este saber, y se puede utilizar para crear un espacio ceremo­nial sagrado. Se construye depositando doce piedras grandes en un círculo similar a la esfera de un reloj. Las cuatro piedras más grandes se sitúan en los cuatro puntos cardinales. Comienza situando la primera piedra en el Sur, el lugar del niño, el lugar donde comienza la vida. Luego la del Oes­te. A continuación la del Norte y finalmente la del Este. La piedra del Este se coloca la última porque así el espacio del círculo se llenará del espíritu que entra por la puerta del Este. La puerta del Este es la Puerta Dorada a la Iluminación. Cuando esté a punto de ser cerrada, es el momento de pedir­le al espíritu que llene el espacio para que el respeto y amor mutuo puedan darse. Ésta es una de las maneras tradicionales de construir una Rueda Me­dicinal.




La Rueda de Sanación se usa para reunir las energías de todos los ani­males o seres vivientes, la Gente de Piedra, la Madre Tierra, el Padre Cielo, el Abuelo Sol, la Abuela Luna, el Mundo del Cielo o el Pueblo de las Estre­llas, los Subterráneos, las Gentes de Pie o los Árboles, los Bípedos o los Hu­manos, los Hermanos y Hermanas del Cielo, y los Seres del Trueno. Éstos se consideran todos nuestros parientes en las enseñanzas indias.




Las ceremonias son un modo de honrar y reconocer las conexiones que existe entre todas las formas de vida, y una expresión de gratitud que se ma­nifiesta a través de cánticos, danzas y rituales. Siempre se hacen guiados por el Gran Espíritu y el Gran Misterio.





La Rueda de Sanación es un símbolo de la rueda de la vida que siempre evoluciona y aporta nuevas lecciones y verdades a los que caminan por el sendero. El caminar sobre la Tierra se basa en el conocimiento de que cada uno de nosotros debe permanecer en cada radio de la gran rueda de la vida muchas veces y que se debe respetar cada dirección. Hasta que no hayas ca­minado en los mocasines de otro y estado en su radio de la rueda, nunca entenderás su corazón verdaderamente.

La Rueda de Sanación nos enseña que todas las lecciones son iguales, como lo son todos los talentos y capacidades. Cada ser viviente vara y vivi­rá un día en cada radio de la rueda y conocerá esas verdades. La Rueda Me­dicinal es un camino hacia la verdad, la paz y la armonía. El círculo no tie­ne fin, es vida sin fin.





Al experimentar el Buen Camino Rojo, uno aprende la lección de la vida físi-ca o de ser humano. Este camino se dirige del Sur al Norte en el círculo de la Rueda de Sanación. Tras la experiencia de graduación que es la muer­te, uno entra en el camino Azul o Negro que es el mundo de los abuelos y de las abuelas. En espíritu se sigue aprendiendo, aconsejando a los que per­manecen en el Buen Camino Rojo. El Camino Azul del espíritu va de Este a Oeste.




La Rueda de Sanación es la vida, la vida después de la vida, volver a na­cer y respetar cada paso del camino.


El Escudo Medicinal





El Escudo Medicinal es una expresión de los regalos únicos que su crea­dor desea impartir sobre su actual viaje vital. Un Escudo Medicinal puede hablar de un nivel del crecimiento personal o puede ilustrar la próxima montaña que una persona desea escalar.

Tradicionalmente, el escudo que portaba un guerrero hablaba de los po­deres interiores que utilizaría para ayudar a su tribu. El escudo de una mu­jer india hablaba de su don de nutrir y de sus talentos para ser vidente, cu­rar, tejer, hacer magia, cantar, bailar, trabajar con cuentas, etc. Los escudos hablaban del lugar que ocupaba su portador en la familia tribal, y de los tótems que llevaba.




Invocando el reconocimiento de los regalos de otro el Escudo Medicinal era una manera de crear armonía en la familia, la tribu y el pueblo. Los escu­dos hablaban de las verdades internas, además de las personalidades externas de sus creadores. Cada mujer hacía su propio escudo. Cada hombre elegiría un hermano que respetaba su propia Medicina para hacerle su escudo. Eso servía para prevenir que el ego masculino se interpusiera en el camino de la verdad. Las mujeres ya estaban conectadas a su lado intuitivo y podían más fácilmente recibir lo que sus «voces» les decían sobre sus dones. Las mujeres entendían también el concepto de la hermandad y dejaban el rol de protector a los hombres, mientras que asumían el rol de Madres de la Fuerza Creativa. Así las mujeres hacían sus propios escudos con humildad y creatividad.





Mentir sobre sus dones era una gran desgracia. Mentir sobre cualquier cosa podía causar el exilio permanente de la tribu. Los que habían mentido y habían sido exilados, normalmente conseguían trabajo sirviendo a los blancos como guías o asistiendo en la caballería como intérpretes de lengua



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.