COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 20 de marzo de 2013


LA DEVOCIÓN A LOS ANIMAS MILAGROSAS:

 
 
 
Veamos que nos dice la anttropóloga Angelina Pollak-Eltz* al respecto:

"En todas partes de Venezuela existen cultos locales para muertos milagrososque son santos populares canonizados por el propio pueblo. Estos santos no son reconocidos por la Iglesia Católica. Algunos sólo tienen sus devotos sólo en una aldea o en una región específica, otros son conocidos en todo el país. el pueblo distingue apenas entre un sánto auténtico y un muerto milagroso". (...)

"Ya en la primitiva Iglesia romana, los cristianos solían rezar por los difuntos. En la edad media, el culto a los muertos floreció en toda europa. Todavía se piden misas para ellos con el fin de abreviar su estadia en el Purgatorio. tanto los vivos como los muertos pertenecen a la "comunidad de los santos", o sea, los que creen en Jesus Cristo forman una comunidad. Así los vivos y los muertos pueden ayudarse mutuamente. eso explica porque los fieles no sólo rezan para sus deudos sino también a la ánimas del Purgatorio, para que pidan favores a Dios." (...)
 
 
 

"En el catolicismo popular  las ánimas  venezolanas se confunden también con espíritus vagamente definidos" y nos muestra como ejemplo una oración publicada en prensa de las 13 ánimas benditas" (...)

"Los muertos milagrosos son considerados ánimas o almas, pero es cierto que a veces se manifiestan también en mediums del culto a María Lionza, en forma de espíritus, para ser consultado directamente por el devoto, ..."

"Cuando un difunto es venerado como si fuera un santo católico en su tumba o en su capilla, se habla de "ánima", cuando es invocado por un espiritista se considera "espíritu de fulano" (...)

"Es sumamente interesante mencionar que las ánimas milagrosas de formación reciente casi siempre eran criminales o "héroes populares" que el pueblo considera "humanitarios", porque robaban a los ricos para dar a los pobres" (...)

"Desgraciadamente, ignoramos si, estas devociones eran usuales durante la época colonial y en el siglo pasado, porque falta literatura acerca de este tema"
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.