COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

jueves, 14 de marzo de 2013


El Apu Ausangate

Amarre Apu Ausangate



Era pues que el gran Apu Ausangate, padre señor de este mundo, en sus amoríos con una mujer engendró seis hijos arones y sis hijas mujeres. Un día, cuando todos eran crecidos, les dijo: -Ahora desde este lado va a llegar un yerno qolla. Me ha pedido la mano de vuestra hermana Tomasa Saq’apuma.
Apu Sawasiray, que era hijo mayor, se puso preocupado, diciendo:
-Ahora este cuñado qolla se llevará todos los productos de cultivo y ya no nos hará caso. ¡Que se lleve el ganado nomás!
Entonces reunió a todos sus hermanos varones para una comida y acordaron:
-No puede llevarse todo. El ganado nomás pero los productos se quedarán-
Y así, sin hacerle caso a su padre Macchu Ausangate, los hermanos le obligaron a dejar todos los productos de cultivo. Sin embargo el qolla Mariano Inkilli, al casarse co la hija mayor, se llevó el ganado para toda la vida y además un poco de semilla de maíz. Todo eso le había dado un regalo su suegro, el Macchu Apu Ausangate en la gran pampa de Qolqa, donde había brindado chicha t’inkando al ganado.
Pero mientras el qolla estaba t’inkando muy contengo la semilla de maíz, llegando ya a la Raya pasó un ave chiwaku diciendo “jiú-jiú”, que robó en su pico el espíritu de la semilla de maiz, rodando, llegó hasta el valle.
Desde entonces el maíz solo puede crecer desde la raya para este lado y nunca de la aya hacia el qollao. En cambio, por el ganado que llevó mariano Inkillo, hay gastante ganado en el qollao y poco en este lado. Y de repente cuando el chiwaku robó el espíritu del maíz, el yerno qolla que estaba por llevarse todo –ganado y semilla- se quedó encantado por la voluntad de los hijos de apu ausangate: se quedó convertido en negro picacho junto al Surimana. Ahora está parado mirando hacia abajo y al pasar por su lado los arrieros qollas lo maldicen así:
-Por culpa de este perro, carajo, nosostros venimos aquí abajo por víveres. Si este desgraciado hubiera logrado su novia, los productos y el ganado hubiesen ido todos al Qollao. Pero sí todo el ganado y lo productos hubiesen ido al Qollao, entonces por nada vendrían los qollas a este lado y no nos hubieran hecho caso. Aunque nos hemos quedado obligados a venir aquí por víveres. Sin embargo, aunque los qollas puedan llevarse los productos que han comprado, los hijos varones de apu Ausangate hacen que los costales de almento vayan mermando y que los qollas con mucho cuidado no pedan hacer llegar a su tierra sino poquito nomás Ya.
Origen del Apu ausangate. Cuando los tiempos aún eran oscuros, Inkarry creó al Apu Ausangate para que crecieran compitiendo con otros picachos: Aqhanaku, Kallangate, Pachatusan, y Otros picachos pequeños. Entones el Apu Ausangate de tanto crecer quería llegar hasta el cielo, y para evitar que el ;acchu Ausangate siguiera creciendo Inkarriy le colocó una enorme y pesada cruz de plaa sobre la cabeza.
Allí los tiempos amanecieron. Por eso, si el Apu Ausangate no hubiera ganado la competencia, hoy estaríamos viviendo de noche; y así el españarri llegando nos hubiera visto, ni tmpoco Inkarry hubiera muerto.
Cuando amanecieron los tiempos, se enfermó la luna y el sol nació. Entonces, los ñaupa machus, antiguos habitantes de Lauramarca, con los ojos quemados por el sol huyeron a las cav idades de las montañas y allí se refugiaron eternamente.
Hasta ahora, esa cruz de plata, cada vezque el sol sale y cuando se pone, reverbera. Y cierta vez un avión, querindo laear la cruz de plata, se hizo jalar con el Apu Ausangate y así se avión está en ls entrañas del nevado. Desde esavez los choferes del avión tienen miedo de paar por encima del Apu Ausangate, por eso ahora solo pasan por los costados.
Es que así que todavía en tiempos antiguos, como mi abuelo me contó, un día le dijo inkrriy al apu Ausangate:
Si tú, en el corazón de nuestros runas, na no eres reverenciado ni atacado, entonces, ese día llegará el juicio final. Y así tamién le había diho el Inkarry al Apu Ausangate:
Para la llegada del juicio final, tú, Apu Ausangate, de poco en poco, te volverás cerro gris y de allí totalmente te volverás cerro negro carbón, y ese día llegará el juicio final.
Cuando haya llegado el juicio final nosotros volveremos a los antiguos tiempos, hasta el corazón negro amargo del misti Wiraqocha habrá endulzado; entonces, todos seremos un solo corazón limpio, como en el tiempo de nuestros abuelos Inkas.
El Apu Ausangate es el nevado-divinidad donde se esconden los mallquis del brujo Inca, tomando su poder como creador del espacio y dador de vida, el brujo Inca ofrece toda clase de hechizos poderosos con la ayuda del Apu Ausangate.

Pida ahora su Amarre Apu Ausangate: brujoinca@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.