COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 25 de marzo de 2013


Ceremonias de Ayahuasca


Por el Brujo Inca


Estas creencias y prácticas se centran alrededor del uso de un muy poderoso sacramento llamado Ayahuasca. Ayahuasca es una liana (Banisteriosis Caapi) que se enreda sobre arboles de la selva tropical. Su nombre significa "Soga de la Muerte" o "Soga del Alma" en Quechua, el idioma de los Incas.
Combinada con las hojas del arbusto de Chacruna (Psychotria Viridis), Ayahuasca se vuelve un muy poderoso y efectivo brebaje para ayudar a gente en general, y a Chamanes en particular, entrar en el ‘real' mundo de los espíritus, disipando las ilusiones y limpiando la contaminación incurrida en este mundo irreal de la vida cotidiana.

Para la gente del Amazonas, toda la vida esta determinada por innumerables espiritus y seres que viven ‘en el otro lado'. Por lo tanto, es esencial para la supervivencia el ser capaz de entrar en ese mundo e interactuar con los espiritus para asi asegurar bienestra para uno y su familia. Para ellos no hay muerte natural, ya que todas las enfermedades provienen del hechizo de un brujo-Chaman, de la maldición de un muerto o del embrujo causado por espiritus molestos de los arboles, rios, remolinos, etc.
Todo ser tiene esta capacidad de curar o lastimar, desde gusanos hasta jaguares, desde las piedras hasta los arboles, todos tienen sus espiritus dueños quienes de vuelta pueden impartir conocimiento y protección a individuos o al contrario infligir dolor y enfermedad.
Por lo tanto, cada individuo en su sociedad intenta convocar tantos aliados como sea posible para apoyar y fortalecer su inmunidad y la de su familia. Esto se logra atravesando retiros de dieta especiales que duran desde uno a doce meses, donde un individuo buscando la ayuda de un espíritu en particular se inspira en la planta o come el objeto, el cual es la morada del espíritu que él busca. Luego uno se abstiene de cualquier contacto sexual y comidas que contengan cualquier sabor (dulce, salado, amargo, caliente o astringente). Idealmente, esta etapa se pasa en soledad, internado en la selva, solo, o con un acompañante sobrepasando el mismo proceso. 

La otra manera de obtener la protección de los espíritus es con el brebaje del Ayahuasca. El cual en sus visiones y con la ayuda del Chaman, puede impartir la sabiduría sagrada directamente en el individuo. En sus visiones, gente diferente ve diferentes seres que vienen y les enseñan cosas diferentes, y quienes ahí, luego de acomodarse en el cuerpo de esa personase convierten en espíritus protectores y de ayuda. 
Sesiones de Ayahuasca varían inmensamente entre Chaman y Chaman, pero hablando genéricamente se pude decir que todos ellos tienen dos características principales: enseñanzas sobre la vida y sobre la muerte.
Una sesión de Ayahuasca enseña acerca de la muerte el que nos purifica de todas las cosas que llevamos dentro de nuestros cuerpos y que hemos llegado a creer que son esenciales para nuestro ser, cuando en realidad ellas son foráneas y dañinas. Entonces al dejarlas ir una persona se enfrenta a lo desconocido y muchas veces se siente como si estuviese muriendo. También se siente como el morirse especialmente para nosotros en el occidente porque uno debe dejar el control, que nos mantiene prisioneros de nuestros temores.
Este proceso de muerte en la ceremonia normalmente lleva y a veces es resuelto con vómitos y/o defecaciones. Nuestro cuerpo está literalmente siendo limpiado de impurezas físicas y espirituales.
Por otra parte, Ayahuasca nos enseña acerca de la vida, y puede a veces ofrecerle al participante las más asombrosas experiencias dentro del cuerpo donde el más precioso conocimiento es impartido, y las sanaciones más milagrosas ocurren. Esto no ocurre cada vez, ya que a menudo uno necesita sobrepasar muchos niveles de purificación antes que una semejante bendición es venidera. Pero Ayahuasca desafía toda lógica, y a veces puede impartir una increíble bendición en alguien que participa por primera vez, y después hacerle pasar por la mas excruciating purificación las siguientes veinte sesiones.
El Chaman es muy importante en el proceso de ingerir el Ayahuasca, ya que es su labor el de mantener el espacio libre de cualquier ataque e irrupciones de fuerzas dañinas. Dado que siempre que haya una buena medicina actuando, fuerzas malignas trataran de contrarrestarla.
El chaman, con sus canciones de poder, instrumentos musicales sagrados, y tabaco de la selva aspirando y soplando, mantiene todo a salvo y sana a los pacientes bajo su cuidado, ayudándoles a deshacerse de sus males.

El chaman es asistido por sus muchos espíritus ayuda (los cuales pueden ser cientos), asi como por los espíritus de antiguos y poderosos chamanes (algunos de ellos de más alla de límites geográficos y culturales tales como Gurús hindúes o Lamas tibetanos o incluso un famoso curandero europeo como Paracelsus).
Para los practicantes del Ayahuasca en la cuenca del Amazonas que son mestizos nativos Ayahuasca lo es todo: iglesia, doctor, universidad, juez, madre y padre. Chamanes, artesanos, cazadores y muchos otros aprenden los secretos de su oficio en visiones inducidas por el Ayahuasca.
Muchos occidentales han sido expuestos y han participado en rituales de Ayahuasca con diferentes chamanes. Muchos han sido curados de enfermedades que parecían incurables, y muchos han sido inspirados en maneras asombrosas para cumplir el propósito de sus vidas.
Por consiguiente, a través de sesiones de Ayahuasca y dietas especiales, uno puede comenzar a alinearse con las fuerzas sagradas que determinan nuestras vidas y maniobrar entre ellas. Desarrollando intuición y creatividad para explorar la vida diaria con mejor entendimiento y capacidad, manteniendo bienestar en la vida y ayudando a otros también 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.