COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

domingo, 17 de marzo de 2013


Amarres con Magia blanca:

 ¿Qué es un amarre y cuando se usa?

El amarre de amor:

Los amarres para el amor o amarre se usan para mantener a la pareja unida y en armonía. Es un trabajo mágico que dura toda la vida, realizado con magia blanca.

La ayuda de la magia blanca siempre esta en armonía con todo el mundo y bajo la voluntad divina, esto asegura un amarre duradero y feliz, puesto que la sabiduría de dios es infinita y se aplica aquí para que la pareja de enamorados encuentren una vida plena de satisfacciones y alegrías compartidas.

 ¿Cuando se suele utilizar el amarre de amor?

Normalmente se suele usar el amarre cuando la relación de pareja peligra por algún motivo interno de la relación de amor y se prevée que se puede romper. El amarre pues es una forma de prevenir una ruptura sentimental, es una forma de solucionar los problemas de la pareja con amor mediante la magia blanca.

Si tu relación de pareja se esta desgastando, es el momento de poner solución con la ayuda de la magia blanca. El Maestro BRUJO INCA y la magia blanca te ayudaran con un amarre para toda la vida, siempre que sigas sus sabios consejos y trates de limar las asperezas con un firme proposito de luz y amor. Todo es posible por muy dificil que parezaca! brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.