COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 19 de febrero de 2013


TRES SECRETOS PARA GANAR DINERO

1.- Encomiéndese a las fuerzas superiores y pídales cuanto necesite, no sea tacaño con sus peticiones. Imagínese rodeado de prosperidad lograda con el esfuerzo de su actividad laboral
2- Realice su trabajo con amor; piense en el bien de la comunidad antes que en su propio beneficio. Existe un principio mágico el cual señala
3.- Cuente el dinero hacia Usted, como lo hacen los cajeros del banco. Pague con la mano derecha y reciba con la Izquierda de esa forma circula el dinero. Haga lo mismo al extender cheques o valores.
Lo anterior se ha comprobado con millares de personas incluyendo a quien esto escribe, piense; si ha brindado tan excelentes resultados. ¡Usted no puede ser la excepción!
Practique las fórmulas en los horarios y los días señalados en la tabla correspondiente.

RECETA CUBANA PARA ARMONIZAR O RERESAR AL SER AMADO

Esta fórmula dedicada a la Virgen de la Caridad del Cobre -los Santeros le llaman Ochún-; es la patrona del amor y del dinero, su color es el amarillo, por lo cual requeriremos velas en dicho tono y los ingredientes solicitados están dedicados a ella, necesita:

Cinco velas amarillas- cinco es el número de Ochún
Un cazo de cobre
Cinco crisantemos, amarillos -necesitan uno por semana
Una cucharada sopera de azúcar
Una fotografía de usted
Una foto del ser amado
Miel de abeja la necesaria -de acuerdo al tamaño del envase
Un candelero - de cobre preferentemente
Cerillos de madera, preferentemente
Un carrete mediano de hilo amarillo
Un pedazo de tela amarilla

Un jueves coloque las fotografías de frente. Luego, con el hilo enrédelas hacia usted -jamás hacia afuera -, Añada la miel hasta llenar las tres cuartas partes del cazo. Aumente el azúcar y los pétalos de un crisantemo. Coloque la vela en el candelero para situarlo frente al “trabajo”, enciéndala con el cerillo, rece fervorosamente:

(OMITIDO)

* Cuando aparezcan os puntos suspensivos mencione el nombre con todo y apellidos ya sea el propio o de quien le interese.

Repita la oración anteriormente descrita por cuatro jueves mas y alejará las discusiones con su pareja. Si por alguna causa existe una separación, entre ustedes, esta fórmula le ayudará a recuperar el cariño de quien le interese. Conviene apuntar que cada semana debe aumentarle al cazo los pétalos de un crisantemo, el cuál requiere taparse con la tela amarilla. Al término de la operación guárdelo en un lugar secreto, pero nunca lo entierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.