COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

domingo, 3 de febrero de 2013



TIPOS DE CURANDEROS EN LA AMAZONIA


En la Amazonia existen varios términos que se refieren a tipos específicos de curanderos, muchos de los cuales son shamanes porque entran en un estado ampliado de conciencia. Se clasifican según las técnicas de curar o de preparar su cuerpo. Los vegetalistas curan con plantas. El término puede referirse a los shamanes que toman plantas psicoactivas. Los camalongueros curan con camalonga. Los perfumeros aspiran perfumes para marearse. Los alcanforeros curan con alcanfor y algunos lo aspiran para entrar en un estado ampliado de conciencia. Los ayahuasqueros toman ayahuasca. Los tabaqueros toman zumo de tabaco para lograr el estado ampliado de conciencia y curar.

Los términos genéricos para shamán entre los napurunas son "sinchi yachak" (sabio fuerte), y el adivino "tsalamanka". En Lamas se le dice "mediku" en quichua y médico en castellano. Los cocamas llaman "banco" al shamán que se echa boca abajo para ponerse shamán, como si fuera un banco. Los espíritus se sientan encima del shamán como si fuera un banco. Para que los espíritus puedan sentarse, el espíritu del "banco" sale primero de su cuerpo y a veces viaja por el aire o por debajo del agua para comunicarse con los espíritus del agua, como el bufeo y los yacurunas; y dicen que se transforman en árboles, piedras y animales.

brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.