COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 25 de febrero de 2013


Ritual para seducir al ser amado


Si deseas tener un encuentro pasional con esa persona que te tiene cautivado, realiza este ritual de seducción y verás cómo en menos de lo que esperas vivirás ese momento sexual.

Compra un pájaro en cualquier tienda de animales, se le arranca una sola pluma del rabo (ojo cuidado de no arrancar una timonera por que afectaría al vuelo del animal, tiene que ser una cobertera, o sea, las timoneras son las más largas y derechas de la cola de las aves, mientras que las coberteras son cortas y curvadas y con una pelusilla en las puntas), luego toca con esa pluma a la persona deseada (lo que indicará al pajarillo el camino correcto), después pon un anillo de papel en la pluma con el nombre de la persona y colocala bajo tu almohada, acto seguido toma al pajarillo con ambas manos y recita:

"Con tus ojos al acecho vuela por los cielos, busca entre los hombres y tráeme a (di el nombre del otro), lleno de lujuria, y pasión hasta mi lecho."

Por ultimo al terminar de recitar la oracion anterior con el pajarillo en tus manos, liberalo, solo abre las manos para que el pajarillo vuele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.