COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 23 de febrero de 2013


Relax express: Cómo renovar energía en pocos minutos

LAS OBLIGACIONES Y MULTIFUNCIONES QUE DEPARAN ESTAS ÉPOCAS DONDE EL 


TRABAJO Y LA VIDA PROFESIONAL SON CASI A TIEMPO COMPLETO NO RESULTAN 


INÓCUAS NI PARA EL CUERPO NI PARA EL ALMA. LAS PATOLOGÍAS MÁS COMUNES QUE 


SE PRESENTAN COMO CONSECUENCIA DE UN ESTADO DE TENSIÓN CONTINUO VAN 


DESDE INSOMNIO HASTA GASTRITIS. POR ESO, NADA MÁS PRECIADO QUE RELAJARSE O 


DESCONECTARSE POR UN RATO.


Caos y embotellamientos de tránsito, gente que camina conectada a celulares por la calle, choques, empujones, pilas de carpetas acumuladas en la oficina, correos electrónicos que no paran de llegar y el teléfono que suena constantemente.
En Argentina, por ejemplo, los últimos estudios, avalados por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sobre personas que sufren estrés laboral, son sumamente alarmantes: indican que un 80 por ciento admite padecerlo, aunque sea de forma esporádica.
Para elllo, los consejos de los médicos son claros: relajarse, desenchufarse, desconectarse un rato para evitar algunas de las patologías más comunes que pueden sufrirse como consecuencia de un estado de tensión casi continuo, y que van desde palpitaciones e insomnio hasta gastritis y dolores en las articulaciones.

CIFRAS DE ESTRÉS LABORAL

Siete de cada diez causas de ausentismo laboral están directamente relacionadas con los trastornos músculo-esqueléticos y el estrés. No obstante, aún el concepto de bienestar en el ambiente de trabajo no está difundido ampliamente ni es una práctica incorporada pese a que los expertos remarcan que con pequeñas compensaciones diarias y breves se aumentarían la productividad y el rendimiento de los profesionales; lo cual arrojaría un saldo a favor de empleadores y empresas.

EL TIEMPO ES LA EXCUSA

Si bien la receta está dada, cumplirla no es tarea sencilla y la respuesta más escuchada suele ser: “No me relajo porque no tengo tiempo para hacerlo”. Por eso, de un tiempo a esta parte, son muchos los profesionales que piensan cómo poner al alcance de personas “full time” un espacio de relax express que les permita renovar energías sin alterar más de una hora en sus apretadas agendas.
√ No hace falta aislarse un día entero dentro de un spa para salir renovado, según explica la doctora Miryam Roldán, psicóloga y esteticista. Las técnicas de respiración donde se contabilicen inhalaciones y exhalaciones pausadas, y enfocando la atención sólo en ese proceso vital, sirven ya para bajar decibeles sin necesidad de levantarse del escritorio.
√ También, una buena opción es dormir una breve siesta de no más de una hora si se tienen las posibilidades de hacerlo.
“Está ya comprobado que todas estas alternativas ayudan a reducir el estrés, alargar la vida y continuar con la rutina en mejores condiciones, la cuestión es tomarse un tiempito durante el día para relajarse, puede ser de 20 minutos a una hora, y nuestra salud estará agradecida”, afirma la especialista.
En 15 minutos
La idea de estas actividades, justamente, es relajarse y cortar con la tensión y el estrés por un rato haciendo algo agradable, puede ser en el mismo lugar de trabajo y si se tiene la posibilidad existen diferentes alternativas de spa express que ayudan a la relajación, a la belleza y a la salud; ofreciendo diferentes tratamientos y masajes.
“Esta puede ser una muy buena alternativa para aquellos a los que la inducción al sueño los deje con menos energía y entonces busquen elegir alguna técnica mas energizante, como la Reflexología o una sesión de Reiki o masajes que restablecen la circulación de la energía vital (Chi), deteriorada por el uso de luces artificiales y computadoras, sonidos perturbadores, tensiones y nerviosismo”, detalla Roldán.
Sólo quince minutos de masajes permiten la segregación de endorfinas generando alivio y buen humor y, por consecuencia, más concentración y una sensación de bienestar que persiste por el resto del día.

TRUCOS DE OFICINA

Si escapar se hace imposible, la especialista Miryam Roldán recomienda crear un clima propicio y armónico con pocos elementos:
  • Escuchar de fondo música instrumental o de meditación.
  • Respirar aceites aromáticos colocados en un hornillo entre los que se recomiendan el jazmín y todos los cítricos.
  • Cambiar de posición si se permanece mucho tiempo en una misma postura.
  • Caminar un rato, estirar el cuello y la espalda al menos tres veces.
“Los beneficios para la salud son enormes, ya que al reducir el estrés estamos previniendo y evitando enfermedades de todo tipo además de agudizar la mente”, sintetiza la profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.