COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 23 de febrero de 2013


“Recuperar la energia del alma"

La acumulación de energía en tu ser puede hacer que pierdas el equilibrio.Descubre cómo recuperar la calma a través de los cinco elementos.Cuando se habla de la pérdida del alma,se hace referencia a una disminución de las cualidades elementales y un desequilibrio externo como energías negativas, por lo que practicar algunas herramientas como el yoga o la meditación te ayudarán a conectar con oraciones sagradas al espíritu liberador.
Los cinco elementos
Para hablar de una recuperación del alma debes identificar cuál de tus cinco elementos,tierra,fuego, aire,agua o espacio,tiene una fractura que te provoca enfermedad,debilidad o tristeza y así procesar la crisis de mejor manera.

Todo es equilibrio 
Tierra por ejemplo,si no sientes tener control de tus cosas,entonces el elemento tierra no te permite echar raíces profundas en una situación.
Fuego:Si de ánimo andas mal puede que tu elemento fuego no esté equilibrado y eso te provoque tristeza.
Agua:El no estar a gusto donde trabajas o con quien eres refleja una falta de concentración,que habla de aguas turbulentas.
Aire:Algunos obstáculos para resolver problemas resaltan la necesidad de buscar fuentes en las que el aire fluya de manera correcta,por lo que es recomendable que des paseos por espacios abiertos que te ayuden a respirar de manera placentera.
Espacio:La cuestión del espacio habla del temor a no echar raíces en un lugar en el que comenzamos a trabajar,o a seguir en una relación amorosa por esa falta de conexión empática con la otra parte.

Normalmente estas angustias,tristezas o falta de acción son provocadas por nosotros mismos.Si estás más allá de lo bueno y de lo malo,de lo positivo y lo negativo,no necesitas protección.Desde el punto de vista de las enseñanzas del Bön puedes recuperar tu energía,recargar tu elemento afectado y hasta obtener una nueva dosis de energía,con sólo reconectarte con tu fuerza interior.
Los verdaderos apoyos de esta práctica son la atención,la mente,la imaginación y el sentimiento generado por una profunda conexión con tu ser,es decir,con tu alma.Saber equilibrar los elementos que crean una profunda falta de atención en tu ser y tu yo interno te ayudará a comprender mucho más tu entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.