COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

domingo, 10 de febrero de 2013


¿Qué Son Plantas Maestras?

plantas maestrasEn la amazonia del Peru ,algunas plantas con efectos psicoactivos, se le llama  plantas maestras porque ingeridas adecuadamente generan conocimientos a través de sueños, visiones, percepciones e intuiciones, de sus propiedades curativas. Por sus propiedades enteógenas también sirven para darnos una visión introspectiva sobre nosotros mismos, y sobre la vida en general.
Cada región del mundo y las culturas tradicionales tienen sus plantas maestras, así en el norte de México está el peyote, los Mochicas en el Perú usaban el cactus llamado hoy San Pedro. La ayahuasca es la Planta Maestra por excelencia en la región amazónica de Perú, Ecuador, Colombia y Brasil su uso es ancestral.
Los grupos nativos la ingieren para múltiples fines, entre ellos la curación, el aprendizaje de la medicina, preparación para la caza, para ver hechos pasados y del futuro, así como armonizarse con la naturaleza y los
espíritus que en ella habitan.

¿Cómo Enseñan Las Plantas Maestras?

El procedimiento básico se da a través de la llamada Dieta, técnica de uso milenario, que consiste en hacer un retiro a la Selva e ingerir de la mano de un Curandero alguna planta maestra.
El tiempo es de por lo menos 8 días y este se puede prolongar a meses o años según el caso.  En este retiro el “dietador” (persona que hace la dieta) estará con alimentación austera, sin sal ni azúcar, sólo podrá comer plátanos verdes sancochados  (inguiris), avena o arroz.  El dietador no podrá ser visto por otra persona, sólo por el Curandero, quien le atenderá convidando la planta, preparando y llevando su alimento.
Durante la Dieta, el aislamiento de relaciones personales, mas no sensorial – ya que uno  está en la selva en contacto con el canto de los pájaros, la vegetación, el sonido del río, etc  y la alimentación austera estimula la producción onírica, y es a través de este acto de soñar, de donde los curanderos aprenden cómo curar y le son “entregados” por la madre o espíritu de la planta ciertos cantos llamados ikaros, herramientas básicas para la curación.

Algunas Plantas Maestras Utilizadas En Las dietas

  • Ayahuasca.     (Banisteriopsis  Caapi)  Maestra. Reequilibra energías y despierta la intuición.  Conecta con el  pasado y el futuro.
  • Camalonga.   (Strychnus sp.)  Maestra. Limpia a nivel energético.
  • Ajo Sacha.  (Mansoa Stendlyi)  Estimula la inmunidad y tonifica.
  • Chiric Sanango.  (Rauwolfia)  Reumatismo. Aumenta la resistencia.
  • Ushpawasha Sanango.(Rauwolfía sp)  Maestra. Reconecta la memoria con elcorazón. Rememoración de eventos de importancia afectiva.
  • Bolaquiro. ( Pouteria Ucuqui)  Maestra. Tonifica, afirma la virilidad,da resistencia.
  • Quilluhuiqui.       Maestra. Tonifica, protege y regenera tejidos.
  • Bachufa.       Tonifica, afirma la virilidad.
PIDA las mejores  plantas maestras: brujoinca@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.