COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 23 de febrero de 2013



“¿Qué son los viajes astrales?”


El cuerpo astral es el encargado de manejar todas nuestras emociones y sentimientos y forma un equilibrio perfecto con el cuerpo físico entre lo que es material y lo que es espiritual
Aunque todas las personas tenemos viajes astrales,muchos ignoramos su significado y en qué consisten,sin darnos cuenta de que gracias a ellos nutrimos una parte importantísima de nuestro ser.
ademas de tener el cuerpo fisico contamos con otros vehículos,entre ellos el etéreo,el cual también es considerado por algunas personas como el cuerpo espiritual.
El cuerpo astral es el que tenemos todos los seres pertenecientes al cosmos y en realidad no es sólo espíritu. Tiene una forma definida a partir de la cuarta dimensión,en los cuales su apariencia es casi física,palpable,la cual puede ser tocada con la misma facilidad que tocamos nuestro físico en la tercera dimensión.
Cuando nos encontramos en cuerpo astral,como ocurre en la mayoría de nuestros sueños,éste nos sirve para penetrar dentro de nuestra casa verdadera:el cosmos.

El equilibrio entre lo material y lo espiritual
Es importante que,así como las personas realizan actividades para contar con un buen funcionamiento en sus órganos,se le den atenciones también al cuerpo astral.
El cuerpo astral es el encargado de manejar todas nuestras emociones y sentimientos,así forma un equilibrio perfecto con el cuerpo físico entre lo que es material y lo que es espiritual.
La parte astral de nuestro ser tiene tanta o más actividad que la física,aunque sólo en algunos casos,ya que ello dependerá del estado emocional en que nos encontremos.
Por ejemplo,el cuerpo físico desarrolla sus actividades dentro de la conciencia,que es cuando nos encontramos despiertos,mientras que el astral lo hace mientras dormimos,en un nivel subconsciente.
De esta forma nuestros sueños son imágenes que captan nuestro consciente y nuestro subconsciente,en las cuales hay una unión de imágenes o vivencias de ambos niveles.A través de ellos es como afloran nuestros verdaderos sentimientos y pensamientos.Las tareas del cuerpo astral sólo llegan a detenerse después de la muerte del cuerpo físico, en donde entra la total actividad del verdadero cuerpo,que es el astral.Es el que utilizamos en cualquier parte del cosmos,ya que nuestro físico sólo lo podemos usar dentro de esta dimensión en la cual se encuentra la Madre Tierra.
El hilo de plata
Al salir el cuerpo astral sigue unido al físico por medio de una energía de color dorado-plateado que existe entre los dos, la cual nunca podrá ser separada ya que representa la vida.
Cuando la parte astral está fuera se dedica a realizar actividades propias del corazón, de alegría, amor y felicidad. Así, es muy probable que nuestros bellos sueños sean más bien hermosas realidades de un viaje astral, el cual sólo nosotros podremos descifrar.
Estos viajes astrales también pueden ser hechos a voluntad; podemos dirigirlos de acuerdo a nuestros estados conscientes. Esto podría parecer un poco difícil, pero no lo es, sólo se requiere de voluntad y de cierta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.