COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 4 de febrero de 2013


Protecciones en Palo Monte




En todas las tendencias esotéricas existen tipos de rituales y amuletos de protección contra la mala suerte. Enemigos. Espíritus oscuros y demás artes ocultas.
Mayombe no escapa de todo esto y existen diversas protecciones que se entregan. Por supuesto todo esto mandando por la nganga y quien es la que dice como se prepara y que lleva,
No es para nada como en muchos lugares o tendencias que sacan un amuleto del cajón y lo entregan y en el mejor de los casos lo magnetizan o curan para dicha persona. Sin dudar de su efectividad como protección claro esta.
Pero en Mayombe todo es personalizado absolutamente todo, el makuto, baño, lucerito, ceremonia etc. esta adecuado a la personalidad, destino, vibración de cada persona así como su objetivo de dicho amuleto o ceremonia en cuestión.
Digamos que es un baño para la buena suerte se usaran hierbas dulces, miel, polvo de oro, precipitados etc. Nunca una hierba amarga. Si se hace un makuto de protección llevara palos fuertes y huesos de animales de ataque etc. Un bisonte para una casa o negocio llevara igual que lo anterior tierras de negocios, policía de el mismo lugar etc.
En mayombe todo tiene un objetivo y una lógica y la primera es que el makuto va con la esencia del interesado no le funcionara a nadie solo al que se le diseño.
Igual como protección especial se puede cortar arriba de nganga sin llegar a ser un rayamiento solo se hace una incisión en la mano una presentación ante el muerto y una protección,  esto para personas que lo necesiten y lo merezcan.
Los collares de palo no solo son cuentan bañadas en sangre o mamba, ya que solo seria plástico e hilo con la esencia y sombra de la nganga que aun funcionando tienen un rango de protección.
Por eso en los collares de palo monte llevan un makuto cargado para dicha protección, en una forma pequeña y discreta pero no por eso son pequeños en efectividad y fuerza.
Mayombe puede cargar prácticamente todo para que se oculte ya que la protección es para eso para proteger y evitar que quien quiera hacer daño lo sepa. No ser ostentosos ni llamativos.
Puede ser en un llavero, un pequeño caracol, un tubo de aluminio pequeño, un dije, un anillo, inclusive dentro del tacón del zapato las formas de trabajar de Mayombe son infinitas y su objetivo vencer.

PÍDALO AHORA: brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.