COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 15 de febrero de 2013


POVO DA ENCRUZA DA KALUNGA


POVO DA ENCRUZA DA KALUNGA

Antes que nada, debemos explicar que los Reinos de la Encruzilhada y el del Cruzeiro, tienen contacto con todos los demás reinos, siendo una especie de ligazón o comunicadores especiales. De ahí que dentro de dichos reinos encontremos correspondencia con los demás. En el caso del pueblo de la Encruzilhada da kalunga, a parte de ser homenajeado al principio junto con todos los demás pueblos de la Encruzilhada, puede ser nombrado dentro de los pontos cantados para la Kalunga. Pues tiene como finalidad, abrir el camino para todos los integrantes de dicho reino. Esto explica, el porqué al principio de una sesión de kimbanda, cantando para el Reino de la Encruzilhada, pueden llegar todos los demás Exú que integran otros reinos.

Este reino está compuesto por todos los Exú de kimbanda que cuando llegan dicen pertenecer a dicho lugar, o sea, que viven en los cruces de caminos dentro de los cementerios, más precisamente en las esquinas de los mismos. Esto estaría además indicando que dichos Exú no podrían trabajar en otro tipo de Encrucijada, limitando de este modo a sus compañeros de trabajo, funciones y poderes. Siendo así, al estilo de una cuenta matemáticas que dará un resultado exacto, los Exú que digan pertenecer a tal o cual lado, tendrán restringido el número de posibilidades para decir cuales son sus compañeros de trabajo, dejando menos margen para el "fiasco", las fantasías del médium o respuestas vagas y de amplio matiz. Las respuestas a esas interrogantes ya pasarían a formar parte del "secreto" que sólo conocería el Jefe y dicho Espíritu, lo que se transfomaría, junto con su firma (ponto riscado) en una prueba feaciente de la presencia del Espíritu.

Sus integrantes se sienten identificados tanto con la Encrucijada, como con la Kalunga, adoptando una especie de "mezcla" entre ambos reinos, en cuanto a danzas, colores, gustos y comportamiento. Una especie de fusión tal, que hace difícil las clasificasiones (algo que es realmente típico de Exú) Son un pueblo bastante conocido pues en las giras siempre aparece alguno de sus integrantes: Exú Marabó da Encruzilhada da Kalunga; Exú Capa Preta da Encruzilhada da Kalunga; Sete Encruzilhadas da Kalunga; etc. Es decir, el pasaje o camino de deternado Exú o Pombogira trabajando exclusivamente en la Encruzilhada da Kalunga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.