COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 15 de febrero de 2013


Por Itá no puedo tirar el Dilogún, ¿Que puedo Hacer?



Por Itá me prohibieron tirar el Dilogún

Muchos creen que porque en su Ita de santo les prohibieron tirar el Dilogun ya tienen que pasar a Ifa sobre todo cuando piensan dedicarse a la religión. Sin embargo es posible hacer consultas muy completas sin utilizar el Diloggún y sin pasar a Ifa.

Hay dos maneras de hacer un registro completo a través del oráculo del obi, la primera es si la persona sabe interpretar correctamente el oráculo del obi ya que dice mucho mas que el si y el no, para esto se requiere mucha experiencia ya que hay caídas del obi cuyo significado no viene en ningún libro y que se aprenden con el paso del tiempo o con la ayuda del santo o con la ayuda de los mayores ya que son secretos grandes muy bien guardados.

La otra es si la persona escucha al muerto, al tirar el obi podrá interpretara lo que le dice el santo a través del obi y lo que le dice el muerto y con esto puede hacer un registro muy completo.

Adicionalmente a esto la misa espiritual y la investigación espiritual son una tremenda herramienta ya que muchas veces los espíritus nos hacen saber cosas que ni el diloggún nos dice, de hecho forman parte crucial en la ceremonia de coronación. Muchas veces la investigación espiritual nos dice las cosas con mucho más detalle que el mismo Ita, pero esto no significa que para cualquier problema necesitamos hacer una labor espiritual ya que se hace cuando el oráculo no nos da la información que necesitamos y es sobre situaciones delicadas y muy bien determinadas.

Mediante la labor espiritual se puede marcar lo que se tiene que hacer en el santo, eso ya depende de los seres que acompañen a la persona y del espiritista, inclusive pueden indicar de una manera detallada lo que se debe hacer. Hay espiritistas que tienen mucha experiencia y por mencionar algo si se hace una investigación espiritual antes de recibir algún santo, en base a la labor espiritual hasta pueden decir que Odun es el que va a salir en el Ita, aclaro, esto no es una regla, para que no se malinterprete.

Así que si a usted le prohibieron tirar el Dilogun en su Ita de coronación de santo y no tiene camino de Ifa o no fue aceptado por Orunmila de todos modos puede dedicarse a la religión siempre y cuando tenga los suficientes conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.