COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 19 de febrero de 2013


Para tener a tus pies a la persona que Amas


Para lograr que el espíritu de una persona esté con nosotros haremos lo siguiente.

 Conseguiremos una prenda de la persona a dominar, entre mas uso haya tenido la prenda mejor, incluso si es ropa de cuando la persona era de corta edad es mucho mejor. La prenda se tomara siempre con la mano izquierda y la guardaremos junto a nuestra ropa durante una semana por lo menos. En ese tiempo confeccionaremos un costalito con alguna prenda que hayamos usado durante mucho tiempo, si es de nuestra infancia mejor. El tamaño de esta bolsa estará de acuerdo al tamaño de la prenda de la otra persona. Pasado la semana dirigiéndonos al altar de la Santísima y le pediremos que el espíritu de la persona esté siempre bajo nuestro control. En seguida encendemos una veladora de la Santísima de color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregamos una estampa de la Santa Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en rama, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa. Ya que hayamos metido todos los ingredientes en el saco, coseremos la orilla con hilo rojo. Mientras cosemos haremos la oración () No importa que repitamos varias veces esta oración hasta que terminemos de coser el costalito. Cuando hayamos terminado, bautizaremos nuestro costalito con el nombre de la persona y el nuestro. Nuevamente rezaremos la oracion y guardaremos el costalito en un lugar apartado. La veladora se quedara encendida hasta que se consuma completamente. Debemos guardar el costalito de manera que nadie mucho menos la persona dominada lo encuentre sino el hechizo se deshará. Pero si con el tiempo se llega a establecer una buena comunicación con la persona dominada el trabajo estará de más y la persona que hizo el hechizo puede deshacer el costalito con la confianza de que la persona ya es suya para siempre. (oracion omitida) Contra las envidias Este compuesto se utiliza para despejar las energías o fuerzas negativas. Se puede usar sobre personas, lugares u objetos. Se aplica mojando el dedo pulgar en el aceite y trazando con él la señal de la cruz en la frente de la persona que se desee limpiar (o en la propia) o en el objeto.

 Para la purificación de lugares.
 Deberá hacerse esto en todos los rincones, es decir, en cada lugar en el que confluyan dos paredes. Ingredientes: Un cuarto de litro de aceite de oliva Una ramita de romero Una cucharadita de flores de jazmín Tres hojas de albahaca Las flores de jazmín pueden ser reemplazadas, por una cucharadita de té de jazmín y las hojas de albahaca, si no se consiguen frescas, se pueden sustituir por una cu­charadita de hojas secas. Procedimiento: En día de luna nueva, poner todos los ingredientes dentro de la botella de aceite, taparla y agitar. Durante un mes, agitar diariamente y por la noche el aceite, dejándolo luego en un lugar donde reciba la luz de la luna. Si esto no fuera posible, envolver la botella en un paño de modo que no reciba luz artificial. Al cabo de treinta días estará listo para ser utilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.