COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 15 de febrero de 2013


¿Para que Coronar el Santo?


¿Para que Coronar el Santo?

Muchas personas que ya coronaron el santo no saben para que o el porque de esa ceremonia tan grande y en la mayoría de esos casos es porque la persona no se ocupa en estudiar la religión y porque el padrino o la madrina tampoco les ha explicado el significado de la misma, peor aún en muchos casos el padrino no lo explica porque el tampoco lo sabe.

Muchos piensan que como ya coronaron han adquirido un gran poder que solo utilizan para pisotear a los demás y para abrirse puertas de una manera ruin destruyendo a los que se encuentran a su paso, peor aun, aniquilando a sus “enemigos” porque no quisieron darles lo que les pedían o porque simplemente les estorbaban.

Coronar el santo sirve entre muchas otras cosas para:

1.- Crecer espiritualmente (esto no requiere de mayor explicación y si usted no entiende esto será mejor que se ponga a estudiar).

2.- Para tener buen trato con nuestros semejantes, corregir nuestras conductas para tener una mejor aceptación en la sociedad, tener lucidez para aceptar lo que antes era inaceptable, para corregir todas esas debilidades ante el mundo que nos impedían llevar una vida decorosa.

3.- Para olvidarnos de la vida profana y vivir en base a los principios de la religión que nos acercaran cada vez más a Dios.

4.- Para ayudar a los que nos piden ayuda y que esta en nosotros la capacidad de darla.

5.- Para ser mejores personas y así poder dar bienestar a los que están con nosotros.

6.- Etc. Etc.

Como conseguir eso que se indica en los puntos anteriores, muy fácil, haciendo caso a lo que se nos dijo en Itá,

Tenemos por escrito el Itá de nuestra ceremonia de coronación y sin embargo la mayoría no lo lee y por lo tanto no sigue las indicaciones para llevar la vida como debe de ser, hay inclusive quienes insisten el pedirle al padrino cosas que son imposibles de conseguir o peor aun cosas que en su Ita esta claramente escrito que en esta vida no van a conseguir.

No cabe duda que para coronar el santo no es suficiente con tener el dinero para pagar la ceremonia, es INDISPENSABLE ponerse a estudiar la religión y estar totalmente decidido a vivir una nueva vida en beneficio de todos no nada mas de uno.

Recuerden que el Santo siempre se corona por Necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.