COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 4 de febrero de 2013


NTOTO BILONGO / PROPIEDADES MÁGICAS DE LA TIERRA

La tierra lugar donde habita el hombre a donde nace y a donde se dirige cuando su existencia termina. Nos fundimos con la tierra con el todo. Cada tierra por su actividad su ubicación y su cualidad tiene diferentes energías y espíritus residentes en ella. O lo cual son optimas para trabajar con ellas.
La tierra tiene memoria y guarda celosamente los hechos y sucesos ocurridos sobre ella guardando esa energía sea buena o mala deteniéndola y atesorándola sin importar cuánto tiempo haya ocurrido algún suceso y ofreciendo esa energía amablemente a quien la solicite y sepa tomarla.


Esto claro cuando al tomarlas se hace con ceremonia y respeto para que los espíritus y la misma tierra nos permitan tomar un poco del fluido energético y mágico de dicha porción de tierra. La tierra tomada solo como eso como un poco de polvo; será solo eso, polvo sin sus propiedades mágicas y místicas. 


Y el palero tiene la potestad y el conocimiento para recogerlas con su debido tratado para cada tierra así como para trabajar con ellas. 
puesto que en palo monte todo vibra de un modo especifico y esa magia es lo que se usa para los trabajos a efectuar, es como sacar la avellana de su cubierta, la magia hay que saberla sacar, pedir el permiso a quien otorga la potestad de poder tomarla.
una vez esa tierra consagrada y con la vibracion y/o magia especifica a flote se procede a utilizarla añadiendola a otros ngandos, palos, hierbas. huesos etc. asi como su ceremonia especifica
oficio Congo son secretos profundos. oficio congo no son manteca.
ser Mayombero no es solo estar rayado es conocimiento fe y dedicacion, porque como bien he dicho atras, Paleros hay muchisimos rayados, Mayomberos hay muy pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.