COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 4 de febrero de 2013


Ntango

Bendición Ntango!!
Ntango es un estrella brillante de gas y a su alrededor giran los 9 planetas.
El sol esta en proceso de evaporación; las partículas que arroja al espacio forma el viento solar y su luz da calor y vida a todo lo que hay en la tierra.
El Sol, el verbo solar el dador de vida. El astro que nos da la vida la energía necesaria para que todo arriba mundo subsista y nos vitaliza. En gran mayoría de culturas el sol o ntango esta representando al Dios Solar ya que su calor su energía su vibración trae vida, ayuda a la fotosíntesis. a que la tierra despierte y nos brinde sus frutos a que el cuerpo humano se llene de energía benévola y fortifica.
En Mayombe todo resuelve y todo es fuerza y la fuente de gran energía no es otro que ntango, fortalece las ngangas. Las llena con sus fluidos haciendo que tengan más vigor más vida, la tierra al moverse va diseminando y filtrando la fuerza del sol.
Para el Mayombero es la fuente de vida el que hace que las flores y plantan crezcan el agua evapore y forma las nubes. El que da el calor interno a todo lo viviente. Y energetiza todo. Irradiándolo con su vibración y su luz benévola y mala a la vez según sea el caso por lo mismo en mayombe sus horas  son primordiales, la fuerza del sol en su zenit a las 12 del día. Cuando va decayendo, cuando sale en el amanecer despertando todo.
El mayombero rinde tributo a Ntonda pidiéndole su licencia para trabajar para beber de su energía y dirigirla para lo que el mayombero hace. El Ngangulero toma del sol su vitalidad transfiriéndola a sus makutos. A su nganga y a todos sus trabajos para que tengan vida ya que si no nada caminaría. Las ceremonias bajo el sol son interminables y sobre todo son indispensables para que todo lo que vibra siga así.
Los Congos son del Infinito. Ngonda es la fuerza, nos nutrimos al caminar descalzos en la tierra y elevando las manos al sol que la energía fluya a travez de nosotros y nos limpie y purifique. Como lo hace con nuestros fundamentos, los baños de sol a las ngangas son infaltables.
Todo es armonia en Mayombe sin ngonda no hay brujo sin sol no hay fuerza
Nsala malekum todo el mundo quiere vivir bajo el amparo de ntango que da calor y vida!! Nsala Malekum BRUJO INCA to´lo infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.