COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 18 de febrero de 2013

NKIMBA. RAYAMIENTO o 

JURAMENTACIÓN


El Rayamiento es la puerta del cambio, de la movilidad, de la liviandad, y la felicidad. El Bisikanda Nsambianpungo, es el Pacto con el CREADOR. Para salvación, bienestar, y para lograr todos tus deseos. Siempre y cuando, se ponga en práctica y se cumpla La Regla (Kanuni). Los que siguen la guía de su Creador, son los que alcanzarán, la Prosperidad, y La FELICIDAD.
Los iniciados en el Palo Monte Mayombe Kimbiza, están unidos por un lazo sagrado de parentesco místico, heredado de sus antepasados africanos, pero un rito, el Rayarse en Palo, es fundamental. Para Ser iniciado en Palo, es necesario Pasar por la ceremonia de iniciación llamada "Kimba", en Congo. Rayamiento o Juramento, en español.
El Rayamiento, es el despojo, y el rompimiento de cuantos males tengas, es como morirse, y resucitar a una nueva vida, con un nuevo nombre secreto, y sobre todo, con poderes sobrenaturales. En la ceremonia, se Purgan los males por las heridas, con pequeños cortes en el cuerpo, haciéndose las marcas especiales, en la piel del nuevo adepto, y se sella contra todo mal.
EL PACTO
El pacto, es la alianza, con Dios, Los Vivos y los Muertos, (espíritus que viven en el caldero y miembros de esta Casa). Se toman los juramentos, y solo debes cumplirlos, para que el Creador, y los Misterios cumplan contigo. Los juramentos, son de Lealtad, Hermandad y Fraternidad, de ayuda mutua, entre los miembros y atención a los misterios. No se le llevara a ningún lado, porque estas entrando en una familia, así que, la ceremonia, se hace en El Cabildo Sagrado. Convirtiéndose así, en un miembro de la Sagrada Familia.
De ahora en adelante, la persona Rayada, está bajo la protección del Creador, de su Mpungo, del Nkisis que Gobierna la Nganga, por supuesto de su Padrino, y también, de todos los miembros de la familia, a la cual pertenece ahora.
Después del Rayamiento, en el momento que lo desees, puedes recibir tus otros poderes, como la Nganga, Nkuyo, Ngurunfinda. También, después de la iniciación, comienzan las Enseñanzas Secretas de la Religión e instrucciones, estas lecciones de Palo Monte Mayombe Kimbiza, son solo para los iniciados en esta casa. Por Tanto, deben de ser iniciados aquí. Luego ir completando sus estudios y entrenamiento hasta llegar a ser tata o yaya.
MIEMBRO
Ser iniciado en palo es pertenecer, es ser miembro de una Casa de Palo, (una Fraternidad, una Hermandad) y su Guía espiritual y físico. Padrino o Madrina, estará ahí en todo momento para ayudarlo y guiarlo; y usted consultara con el o ella, cualquier problema o situación, pues ese, Nkintuala, será su maestro y consejero espiritual, encargado de enseñarle todos los secretos de la religión, y el encargado de ayudarlo a progresar por el camino recto y así lograr su felicidad.
Tenemos una jerarquía, una cadena de mando. Si por algún motivo, le faltase su padrino o madrina, un Nkintuala superior, le seguiría encaminándole, y enseñándole. No se quedara, como un buey suelto, sin padrino ni madrina. Siempre hay un menor, y un mayor en la Regla. Nadie queda huérfano.
Aclaramos esto, porque hay muchos que preguntan, cómo hacer esto o aquello. Hasta como hacer la Prenda y los tratados, y eso es el trabajo de quien lo inicio. Hemos visto a muchos que han sido rayados, y nunca más han ido con la persona que los inicio, para buscar consejería, o ayuda. Y a otros, que lo han rayado, simplemente le dicen: ya eres palero, ya eres tata o yaya, y el nuevo palero, no sabe nada de nada, y entonces vienen a preguntarnos a nosotros. Eso es responsabilidad de quien lo rayo. Lo sentimos mucho por ellos, pero no les podemos enseñar los secretos Supremos del Palo, a menos claro está, que se rayen aquí con nosotros.
Así que nuestra respuesta, es, que te podemos guiar muy bien, y enseñar muchísimo, a través de los varios tratados, El Secreto Del Poder, al alcance del público. Pero tienes que juramentar en nuestra casa, para recibir protección y las enseñanzas secretas, y puedes estar seguro que si te rayas aquí con nosotros, no tendrás piedras en tu camino, porque nadie frenara tu progreso espiritual, porque eso dependerá de ti y de nadie más, pues estaremos aquí en todo momento para servirte, ayudarte y guiarte hasta el final como debe hacerlo un buen Padre.
PARA INICIARSE
Por consiguiente, para iniciarse tienes que venir donde nosotros. Para los que no puedan venir, se harían los arreglos para que uno de nuestros tatas vaya donde ellos.
También hacemos, Rayamiento en grupos. Si estas interesado en Iniciarte, y no cuentas con los medios necesarios, puedes tratar de conseguir dos o tres personas, interesadas en la Religión, y de este modo compartirían los gastos del viaje, y la estadía, del Tata enviado. Claro, está, que entre más interesados reúnas mas economizan.
Por último. Te puedes iniciar aquí con nosotros, en la religión de Palo Monte Mayombe Kimbiza, y Trabajando la Nganga obtendrás todos tus deseos, y usted sentirá lo que es la verdadera Fuerza del Palo, y saldrá de esas crisis que lo atormenta, y lo atrasa. Así, que, Ya deja de sufrir. Ya es hora de echar pa’ lante, y recibir Luz y Progreso. Usted, se merece esta oportunidad. Esperamos oír de ti pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.