COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

jueves, 21 de febrero de 2013


Mudras


Mudras son un gesto o posición normalmente de las manos,que bloquea el flujo y guías de la energía y reflejos al cerebro.Doblando,cruzando,estirando y tocando los dedos y las manos,podemos hablar con el cuerpo y la mente, ya que cada área de la mano está relacionada con cierta parte de la mente o el cuerpo.
(En cada mudra,ejercer la presión suficiente para sentir el flujo de energía a través de los "nadis" (canales psíquicos) hasta los brazos,pero no lo suficiente para blanquear la punta de los dedos).
Algunos mudras más comunes son:
GUYAN MUDRA :La punta del pulgar toca la punta del dedo índice,estimulando el conocimiento y la capacidad.El dedo índice es simbolizado por Júpiter, y el pulgar representa el ego. Guyan Mudra imparte receptividad y calma.
ACTIVO GUYAN MUDRA :La primera articulación del dedo índice está doblado en la primera articulación del pulgar,impartiendo conocimiento activo.
SHUNI MUDRA : La punta del dedo medio (simbolizado por Saturno) toca la punta del pulgar,otorgando paciencia.
SURYA o RAVI MUDRA : Punta del dedo anular (simbolizado por Urano o el Sol) toca la punta del pulgar,otorgando energía,salud e intuición.
BUDDHI MUDRA :La punta del dedo meñique (Mercurio) toca la punta del pulgar para una comunicación clara e intuitiva.
       Cerradura de Venus:entrelazado con los dedos meñique izquierdo en la parte inferior,con el dedo índice derecho en la parte superior para los hombres y la izquierda para las mujeres.Los montículos de Venus en la base de los pulgares se presionan juntos canalizando sensualidad y sexualidad y el equilibrio glandular,lo que ayuda a centrarse y concentrarse.
JUPITER MUDRA :Con el índice de dos dedos juntos,el poder de Júpiter,o buena suerte y la expansión se activa.Juntos concentran su energía para romper las barreras.
ORACIÓN MUDRA :Las palmas son apretados,neutralizar y equilibrar el yin y el yang,para centrar.
OSO DE AGARRE :palma de la mano izquierda mira hacia afuera del cuerpo con el pulgar hacia abajo, y la palma derecha se enfrenta a cuerpo, el pulgar arriba y los dedos se encrespan y conectadas entre sí,para estimular el corazón e intensificar la concentración.
BUDDHA MUDRA :La mano derecha descansa sobre la izquierda para los hombres, a la izquierda a la derecha para las mujeres,las palmas hacia arriba, los dedos pulgares extremidades en contacto entre sí en un gesto receptivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.