COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 23 de febrero de 2013


Metafísica - Encuentro con los guias espirituales.

Todos los seres humanos tenemos un grupo de guías espirituales que nos ayudan en nuestra vida. Esos guías que están en el "otro lado" no son inaccesibles para nosotros, sino que podemos contactar con ellos en cualquier momento y pedirles consejo y lo que nos haga falta.

Esta meditación está orientada a descubrir quienes son tus guías y a ponerte en contacto con ellos. Requiere bastante concentración y disciplina así que no te desesperes si no eres capaz de conseguirlo a la primera.

Estos son los pasos que tienes que ir dando después de haber encontrado un buen sitio para meditar y creado un ambiente armonioso:

Luz blanca: Lo primero que tienes que hace es respirar profundamente tres veces. Sintiendo como el aire que penetra en ti está cargado de energía renovada y el aire que expulsas contiene todos tus miedos, confusión y dudas. Cuando lo hayas hecho es el momento de visualizar un luz blanca que va penetrando desde tu coronilla bajando por toda la cabeza y así hasta los pies. Esa luz blanca inunda todas las células de tu cuerpo y te hace sentir más relajado y muy bien. Mantente con esa visualización durante unos instantes.

Luz dorada: A continuación visualiza un punto de luz dorada en el centro de tu corazón. Es una luz cálida y amorosa. Te hace sentir muy bien. Comienza a visualizar que esa luz dorada va invadiendo poco a poco todo tu corazón y finalmente el centro de tu pecho. Después te rodea completamente.

Punto de luz: Es el momento de visualizar un punto de luz fuera de tu cuerpo. Proyéctalo donde tu instinto te lo señale. No debes preocuparte por dónde debe estar. Cuando lo tengas imagina que un rayo de luz dorada sale del centro de tu corazón hacia ese punto formando una especie de puente.

Puente: Ese puente Tiene 13 (trece) escaleras de diferentes colores. Los que más te gusten. Debes imaginar que vas subiendo por ese puente, parándote en cada peldaño para sentirlo. Incluso si quieres puedes mirar hacia atrás de vez en cuando para observar cómo vas subiendo.

Las siete puertas: Una vez que hayas llegado arriba, visualizarás siete puertas que corresponden a tus siete chakras. Cada puerta será del color que le corresponda. Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta y blanco. Párate un momento a observarlas y concéntrate en aquella que más te llame la atención. Entonces con mucha tranquilidad atraviesa la puerta que intuitivamente estés deseando atravesar. Tómate todo el tiempo del mundo.

La fogata: Al atravesar esa puerta lo primero que debes hacer es posar tu mirada en un fuego que habrá encendido delante de ti. La intensidad de las llamas dependerá de como lo desees. Incluso el color puede ser como más te plazca. Disfruta durante unos instantes de su calor.

Los guías: Tras haber disfrutado de las llamas de la fogata es el momento de levantar lentamente tu mirada hacia el fondo. Allí debe haber al menos un ser. Ese ser es tu guía. También es posible que haya varios. Sea como fuere ante todo no te preocupes por su aspecto, puesto que escogerán aquel que más fácil de aceptar te sea.

Contacto: Durante unos instantes dedícate a visualizarlos lo mejor posible. Quédate con todos los detalles que te sean posibles.

La charla: A continuación, preséntate y da las gracias por estar allí. Es el momento de preguntar aquello que desees. Ahora la meditación es libre. Pregunta quienes son, cómo te pueden ayudar, pide consejo para una situación, etc...
Cuando ya estés satisfecho y desees irte, lo primero será dar de nuevo las gracias y despedirte respetuosamente preguntando si podrás volver en cualquier otro momento. Debes recorrer el mismo camino por el que llegaste hasta allí. Sal por la puerta que entraste, baja las escaleras despacio, y regresa a tu consciencia mediante pequeños movimientos de los pies y brazos. Poco a poco ve desperezándote hasta que te sientas con fuerzas para abrir los ojos despacio.

Se recomienda apuntar en un diario todas las consultas que se vayan haciendo para recordarlo todo y reflexionar después sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.