COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 23 de febrero de 2013

Los Amuletos

Amuletos son aquellos pequeños objetos en los que volcamos nuestros deseos y aspiraciones. La compañía y cercanía de estos elementos, que pueden contener determinadas frases o dibujos de significado esotérico, consiguen atraer las fuerzas psíquicas necesarias para conseguir cambiar el rumbo de nuestras vidas.
Ciertas prendas de vestir son por sí solas amuletos que protegen a quien las lleva sobre las influencias malevolentes del mal de ojo. Estas prendas son todas aquellas que tienen flecos, que aparte de sentirse maravillosamente quien las lleva, les protege, ya que a los malos espíritus no les gustan los flecos, porque les distraen demasiado, y por eso se mantienen alejados de ellos.
Todo esto lo saben bien los pueblos ancestrales, como los árabes, los turcos, los burdistanos, etc, que aparte de usarlos en las prendas de vestir, lo usan en monturas de sus animales de protección, camello, caballo, elefante, etc. Cualquier camellero árabe al que se pregunte por qué usan esos atavíos en sus monturas de los camellos, le contarán la misma historia: que los malos espíritus odian los flecos y las borlas.
Así, si lo consideras oportuno y sientes la necesidad de sentirte protegido, éste es un sencillo método para ello: basta con añadir a tu pelo como adorno alguna borla o fleco, o dejarlos colgar de un ceñidor desde la cadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.