COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 23 de febrero de 2013


La sencillez y la simplicidad


Si nuestra vida es sencilla,debe darse el contentamiento.La simplicidad es extremadamente importante para la felicidad. 
Es vital tener pocos deseos,estar satisfech@ con lo que tengamos;basta con la comida suficiente,ropa y un refugio para protegernos de los elementos. 
Y finalmente,encontraremos una alegría inmensa en el hecho de abandonar los estados de espíritu negativos y desarrollar los más agradables mediante la meditación.
El objetivo de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior,sino crear templos de bondad y de compasión en el interior,en nuestros corazones.
Físicamente somos seres humanos, pero mentalmente estamos incompletas.Dado que tenemos forma física humana,debemos salvaguardar nuestra aptitud mental para juzgar.
Para hacerlo,nuestra única seguridad es interior:se alían la autodisciplina, la conciencia de sí y una clara comprensión de los inconvenientes de la cólera y de los efectos positivos de la amabilidad.
La muerte forma parte de nuestras vidas.Lo aceptemos o no,debe llegar. En lugar de evitar pensar en ella,es preferible intentar comprender su significado.
Todos tenemos el mismo cuerpo,la misma carne humana y como consecuencia vamos a morir todos. Hay una gran diferencia,desde luego, entre la muerte natural y la muerte accidental,pero fundamentalmente la muerte vendrá más tarde o más temprano.
Si desde el principio nuestra actitud nos lleva  a pensar: "Sí,la muerte forma parte de nuestra vida", entonces será mucho más fácil enfrentarse a ella.
Buscando los objetos por análisis no se encuentran,pero eso no quiere decir que no existan,sino sencillamente que no tienen existencia inherente,absoluta, intrínseca.
Si meditamos sobre ésto regularmente,un día encontraremos la confirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.