COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

domingo, 24 de febrero de 2013


¿La Santa Muerte es un culto diabólico?

¿La Santísima Muerte es un culto diabólico?


La respuesta es un categórico NO. Esta es una de las mentiras más difundidas en torno a la Santa Muerte. En realidad la gente que piensa así es por falta de información, veamos porque.
La Muerte en casi todas las culturas antiguas es respetada y venerada. Sólo muy recientemente provoca miedo. Pero el miedo es producto de la ignorancia y de la cobardía.
De la ignorancia porque la figura descarnada de la Santísima se relaciona con la brujería y otros cultos donde supuestamente se invoca al mal. Sin embargo pensemos que la tradición judío cristiana representa al mal con la figura del diablo que en nada se parece a la muerte. Pero para muchos es muy fácil ver un esqueleto y pensar que hay algo de diabólico. Bueno, si lo vieran en un consultorio médico o en una escuela de medicina no dirían lo mismo ¿verdad?

De la cobardía porque todos en el fondo sabemos que un día nos enfrentaremos a ese momento supremo en que la Niña vendrá por nosotros, y se nos hace fácil huir, alejarnos. Vano intento porque tarde o temprano TODOS cumpliremos nuestra cita personal con la Santísima. Entonces calumniamos a la muerte y decimos que es mala quizá para olvidarla en lugar de asumir que vida y muerte son las dos caras de la moneda y que la una no puede existir sin la otra.

Por esta razón muchos novelistas, directores de películas, líderes farsantes y otros utilizan el nombre de la muerte para crear miedo. Pero el verdadero devoto o aquel que tienen la información suficiente saben que esto no es más que una mentira, porque nuestros miedos son los que nos hacen ver lo diabólico allí dónde sólo hay una fuerte devoción a un concepto que tienen miles de años en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.