COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

domingo, 24 de febrero de 2013

HISTORIA DE LA SANTA MUERTE 

HISTORIA DE LA SANTÍSIMA MUERTE

LA DIVINA Y PODEROSA SANTISIMA MUERTE nació con el propio ser humano. El germen del final rige su existencia y ha acompañado a hombres y mujeres en todos los confines del mundo por los rumbos de la historia.
Muchos pueblos como el latino, el sajón, el semita, el nórdico, el chino, hindú, amerindio, etc., han encontrado en la muerte, un símbolo profundo y contundente que ilustra la transformación de las cosas con el transcurrir del tiempo.
La percepción de esta transformación a la que esta sujeta toda materia, ha despertado la necesidad de buscar respuestas a los problemas que aquejan a los mortales de este mundo y el miedo a la ida final del reino de la materia física en muchos casos, ha servido de elemento preparatorio para que figure una opción, una esperanza que proponga que más allá de la vida existe la posibilidad de que la historia del espíritu continúe.
Sobre la muerte el ser humano se ha imaginado un sinfín de pensamientos que pretenden aclarar las aguas del mar de las ideas, para extraer de sus fondos la respuesta al gran misterio de la inevitable muerte. Su representación ha sido un cráneo o esqueleto. La estructura ósea liga el mundo con el Más allá.
No se sabe con precisión cuando surgió el culto a la SANTISIMA MUERTE en México; hay quienes opinan que apareció en Hidalgo hacia 1965. Otros que se inició en Veracruz a principios del siglo XIX, cuando un mago luego de experimentar cierto sueño con la muerte, descubriera que en el techo de su local había aparecido una imagen de la muerte.
De inmediato fue en busca de un sacerdote para que bendijera el lugar, pero éste se negaría ya que la aparición inexplicable de la imagen de la muerte fuera consecuencia de que éste practicaba magia y brujería, actividades opuestas a la iglesia.
Posteriormente se difundió su culto en los estados de México, Guerrero, Veracruz, Tamaulipas, Campeche, Morelos y el Distrito Federal (en el barrio de Tepito es de uso común entre los delincuentes o los comerciantes). También en Nuevo León, Chihuahua y Tamaulipas.
La Santísima Muerte se ha vuelto un rito de entrecruzamientos culturales, donde confluyen usos heterodoxos del santoral católico y otras creencias alternas, como la santería. La Santa Muerte se vincula con la Virgen del Carmen: con Hoya, la Señora de los Panteones. Y colinda con el vudú y el satanismo. Y se le adora en consultorios, templos privados o altares con veladoras, flores o botellas de tequila.
Pero las personas que viven en situaciones de alto riesgo son quienes suelen portar un dije o un escapulario ostensible con esta imagen. O un tatuaje en la piel. La llevan los militares, los policías, los narcotraficantes, los delincuentes y las prostitutas, aunque como todas las reglas, existen excepciones.
La Santa Muerte es un símbolo que identificaría a personas que viven entre lo legal y lo ilegal, pero, también se le puede hallar en estratos altos de la sociedad.
La imagen de la muerte es algo que en nuestro país no es desconocido como pueden ver.
Desde las tradiciones prehispánicas, la imagen de las calaveras y esqueletos es tan familiar que no causa ningún miedo verla constantemente, tal vez estoy haya influido para que su imagen sea llevada por mucha gente incluso como adorno o dije al cuello.

Los antiguos mexicanos consideraban que tener en casa un cráneo perteneciente a un hombre sabio o valeroso, les daba algo de las características de esa persona.
Sobre la llegada de la Santa Muerte a México sabemos muy poco, dice una historia que en el siglo pasado la Santísima Muerte se le apareció a un brujo-chamán de Córdoba, Veracruz y le pidió que propagara su culto para ayudar a la humanidad en especial al pueblo de México que nunca lo olvidó.
Leyenda o verdad lo cierto es que la Santísima Muere prendió como un cerillo en pasto seco y ahora se le venera en casi toda la República Mexicana.
Aquí la Santa muerte encontró el cobijo ideal quizá porque la muerte es un elemento natural en la cultura mexicana. Las famosas calaveras de azúcar, los panes de muerto y algunos otros objetos que forman parte de la tradición, siempre han llamado la atención a los extranjeros que reconocen un gran sentido místico en la tendencia del pueblo mexicano a venerar a sus muertos.
Quienes son devotos de la Señora como también se le conoce a la Santísima Muerte, por lo general no tienen necesidad de acudir a otro santo para solicitar su protección no los abandona en ningún momento.
Y aunque las creencias tengan una raíz distinta, hoy la Santa Muerte tiene ya su casa en nuestro país.
Una prueba de ello es que se le puede encontrar en casi cualquier mercado.
Es usada por brujos, chamanes, curanderos, espiritualistas o por la gente común que desea acogerse a su protección para pedirle por un amor difícil, un problema de dinero, una cuestión de salud, para deshacer un mal o simplemente para protegerse de la energía negativa que constantemente nos rodea.
Incluso hay muchos que aseguran haberla visto y la describen como una
Mujer que viste una túnica blanca y lleva el rostro escondido, quizá para no causar miedo.
En sus manos lleva una balanza, símbolo de la justicia, o un globo del mundo que recuerda su misión sobre los hombres.
Otras veces carga una guadaña que significa la igualdad de la muerte entre los hombres, pobres y ricos.
Su imagen es ya muy conocida en México, Muchos han optado por llamarla: 
“DIVINA ", " MAGNIFICA ", o " SEÑORA”.
Es sabido que esta imagen se ha aparecido para prestar ayuda al que lo necesita, y a quien le tenga fe.


Muchas personas me cuestionan acerca de la imagen que cargo de la Santa, pero al asistir a la orígen de los tiempos en mi videncia, todas las entidades desde Exu hasta Yemanya me dijeron:
La Santa Muerte es otro ángel, fue creado por Dios y está al servicio de él. Su misión en la Tierra es recoger almas, pero únicamente con el permiso de Dios. Ella recogió el alma de Jesucristo, y fue Dios quién la devolvió a la Tierra. El porqué ella es negra?? u oscura, es debido al contacto que ha tenido con las personas, debido a que ha tenido que recoger todo tipo de almas, ella se ha tornado oscura pero es un ser de luz, que te protege en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.