COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 19 de febrero de 2013


Hechizo del Puro


Un trozo de papel pergamino de aproximadamente 2 x 2 centímetros.(Este papel se consigue en las librerías y negocios que vendan materiales para dibujo). Tinta china roja. Una pluma de blanca de ave, a la que le sacará un poco de punta en su extremo duro, para poder escribir con ella. Una lata vacía. Un poco de alcohol fino de 90ª Y dos cigarrillos de la marca que habitualmente fume.

Procedimiento: Forme con el dedo índice y el pulgar de cada mano un ángulo recto, una luego los dedos pulgares entre sí y colóquelos a unos dos centímetros del papel pergamino. Con los ojos cerrados intente reproducir en su mente la imagen de la persona a la que desee seducir. Una vez que esta imagen esta fija en su mente abra los ojos e intente proyectar la imagen sobre el papel pergamino durante tres minutos. Con la pluma y la tinta roja escriba en el papel pergamino el nombre y apellido de la persona que desee conquistar, siempre con letra manuscrita, nunca con letra tipo imprenta. Impregne el pergamino con su aliento. Impregne el papel pergamino en el alcohol y préndale fuego dentro de la lata vacía. El papel debe quemarse totalmente. Una vez que se haya enfriado recoja las cenizas. Estas cenizas deben ser guardadas en un saquito de tela verde y las debe llevar junto a su pecho durante nueve días y nueve noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.