Feng Shui para el amor.
En el feng shui no se encuentra el secreto del amor, ni con el feng shui se lo conquista. Pero con el feng shui podemos ayudar, un poco, a la suerte. La suerte, según la metafísica china, se compone de tres partes iguales: el feng shui, la astrología china y la tercera, la suerte del Hombre, que son nuestras acciones y decisiones. Veamos cómo se aplica cada una de ellas al amor.
1) Feng Shui:

Hay otra dimensión del feng shui que es más compleja, se trata de las fórmulas de la brújula. En el feng shui, estas influencias invisibles se conocen como estrellas volantes. Las estrellas se identifican con un número y un color. Hay tres estrellas que tienen que ver con las relaciones: la 9-púrpura, la 3-jade y la 4-turquesa. La estrella #9 mejora la comunicación en la pareja y tiende a generar eventos felices para la misma. La estrella #3, en cambio, es negativa y produce discordias y peleas si no se la controla. La estrella #4 fomenta el romance o la infidelidad, según cómo se encuentre activada. Para ubicar y activar adecuadamente estas estrellas en tu hogar te recomendamos que leas la Flor del Melocotón.
2) Astrología China:
Para cada uno de nosotros hay un signo que favorece el romance y el "sex-appeal"; a este signo se lo llama "la flor del melocotón". En la práctica, la flor del melocotón se puede presentar en determinados años, o bien se la puede activar en cierto sector de tu casa. En la siguiente tabla puedes encontrar fácilmente tu "flor del melocotón". Para saberla, necesitas conocer primero tu Animal Celestial, búscalo AQUI según tu fecha de nacimiento.
Si tu Animal Celestial es ...
|
Tu Flor del Melocotón está en el...
|
Rata, Dragón o Mono
|
Oeste
|
Tigre, Caballo o Perro
|
Este
|
Liebre, Oveja (Cabra) o Cerdo
|
Norte
|
Buey, Gallo o Serpiente
|
Sur
|
Como el año que corresponde a nuestra Flor del Melocoton sólo se repite cada doce años, existen recursos para activarla en la casa y no tener que esperar tanto. En la Flor del Melocotón explicamos detalladamente cómo ubicar el sector de la casa en donde se encuentra y cómo activarla.
3) Compatibilidades de pareja:
En el feng shui, a las personas se las clasifica según su Ming Gua, que puede traducirse como el número del destino. Puedes consultar la tabla AQUI para conocer tu Ming Gua.
El Ming Gua se puede usar para conocer nuestro potencial de compatibilidad con una pareja. Si observamos nuestra conducta con cuidado mientras estamos en pareja, descubriremos que con algunas tendemos a sentirnos más alegres, motivados, seguros de nosotros mismos etc, mientras que tras nos hacen mostrar un lado agresivo o pesimista. El secreto de estas compatibilidades está en el Ming Gua. Aprende más sobre tu Ming Gua AQUI. En la Flor del Melocotón describimos en detalle todas la combinaciones de Ming Gua posibles y cómo pueden llevarse bien unas con otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.