COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 15 de febrero de 2013

Ética en la Santería y Palo Mayombe

Hablar de ética es hablar de valores, principios y buenas costumbres y hablar de ética en la religión no tiene porque ser diferente, sin embargo pocos son los ejemplos de Padrinos, abures (hermanos de religión) y ahijados que podemos mostrar donde la ética esta antes que todo, pero no solo en nuestra religión, en todas las religiones y de manera general en los grupos heterogéneos de personas siempre habrá alguien que sea el típico ejemplo de lo que no se debe hacer.

Una cosa es lo que se dice y muchas veces es otra la que se hace y en no pocas veces lo contrario a lo que se dijo, por eso uno como Padrino, como ahijado o como hermano debe tener mucho cuidado con lo que dice y a quien se lo dice porque siempre hay alguien que se acuerda de todo.

De todo lo que abarca la ética al menos debemos esperar el respeto, respeto a Dios, al Padrino, a la madrina, al ahijado, a la ahijada, a los menores, a los mayores, a los hombres, a las mujeres, a los muertos, a los santos, respeto a los que no están en esta religión, respeto a todo mundo sin importar su nacionalidad, condición social, religión o color de piel, porque SI TU RESPETAS TIENES TODO EL DERECHO A EXIGIR QUE TE RESPETEN, independientemente de quien seas tú.

Si en esta religión el respeto se diera como se indica en el párrafo anterior, todos pero absolutamente todos los que estamos en esta religión saldríamos beneficiados.
Sin embargo aquí unos ejemplos de clara falta de ética que se ven cotidianamente en muchas (no en todas) casas de Santo y de Palo y no solo en México:

En el Palo el padrino del munanso pone a rayar a un Tata Nkisi que no está autorizado para mbele

El padrino del munanso se pone a rayar sin que esté presente una Nyayi

El padrino o la Madrina le indican a escondidas al espiritista lo que debe decir en la misa o investigación espiritual y que son cosas que a ellos les benefician económicamente, cosas como que tienes que coronar santo este año etc. Etc.

Cuando ya tienes el Santo coronado y tu padrino acaba de recibir un nuevo santo da la casualidad que tú necesitas recibir ese santo también.

El Padrino ve que llegar una mujer guapa a consultarse y se la quiere ligar y no le importa que esa mujer sea la esposa de alguno de sus ahijados.

El Padrino habla mal de los ahijados que no están presentes.

Dejas el munanso o casa de tu padrino y te hace una brujería para que te vaya mal.

Si tu padrino no sabe o no puede coronarte el santo que te indico Orula seguramente te va a decir que ese no es tu ángel de la guarda y te va a querer decir con el caracol quien es tu ángel de la guarda y seguramente ese santo si lo podrá hacer.

El padrino se pone a consultar estando borracho

El Padrino y la Madrina se ponen a discutir delante de sus ahijados

Hay casas de santo y de palo que más bien parecen bares o antros ya que todo mundo está tomando alcohol y hablando puras tonterías.

Cuando vas a coronar el Santo eres el centro de atracción en casa de tu padrino y ya que te coronaron y pagaste ni siquiera se toman la molestia de decirte como atender los santos que has recibido.

Y así me puedo seguir 2 o 3 páginas más pero creo que ya con esto quedo muy claro lo que les quise decir.

En el momento en que ustedes vean en casa de su madrina o padrino situaciones como las que les mencione, será mejor que se marchen de esa casa y lo hagan en los mejores términos y jamás regresen allí.

Por otro lado nunca se les olvide que…

Una cosa es el Santo y otra el Padrino

Una cosa es la Nganga y otra el padrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.