COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 11 de febrero de 2013


El Vudu Haitiano 

AMARRE CON VUDU HAITIANO

El Vudu Haitiano, conocido verdaderamente como Vodou, es la tradición que proviene del país de Haití, en la isla Hispanola.

Es una tradición muy antigua en la que se sirve a los seres conocidos como Lwa o Misterios. Los misterios son entidades que trabajan para Dios, conocido como Papa Bondye o Gran Met, y actúan como los Santos y Angeles en la religión Católica.

La tradición es una en la que los participantes reciben iniciaciones de varios niveles. El nivel es adivinado a través de una consulta.

Los niveles son:

- Houngan (hombre) o Mambo (mujer) Asogwe
Sacerdote o Sacerdotisa Mayor
- Houngan o Mambo Sou Pwen
Sacerdote o Sacerdotisa Menor
- Hounsi Kanzo
Miembro del templo
- Hounsi Lave Tet
Persona quien ha recibido el bautizo más
sencillo
El Vudu se practica en un templo que se llama peristyl. Todos los que hayan recibido la iniciación por el mismo sacerdote pertenecen al templo. Los Miembros y su Sacerdote se conocen como Sociedades. Los iniciados llaman a su iniciador Papa o Mama. Los que se hayan iniciado en el mismo templo son hermanos y hermanas.

El Sacerdote les enseña a sus iniciados los modos de llamar y trabajar con sus propios misterios. Cada persona tiene su Misterio de Cabeza (Lwa Met Tet) y otros misterios que andan con el o ella. Durante la iniciación se revela el angel de la guardia de la persona. Después desde este momento, este Lwa protege y mantiene a la persona. Igualmente, el iniciado mantiene a sus misterios y los atiende.

El Sacerdote Mayor BRUJO INCA lleva a cabo todo tipo de ceremonias incluyendo iniciaciones, limpiezas de casa y de personas, trabajos espirituales (wangas), resguardos (gad), levantamientos de negocios, hechizos, consultas (leson), baños (ben), y más.

AMARRE CON VUDÚ HAITIANO: brujoinca@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.