COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 2 de febrero de 2013

EL SHAMÁN Y SUS PODERES: TIPOLOGÍA



En diversas culturas, los problemas de la enfermedad y la curación están relacionadas con la experiencia y la práctica religiosa. En la Amazonía muchas de las plantas medicinales son psicoactivas y constituyen un medio para entrar en contacto con el mundo no ordinario o sobrenatural. El acto de curar tiene como base una experiencia religiosa.

Una gran cantidad de practicantes de medicina tradicional, llamados "curanderos" o "empíricos", sanan con hierbas, frotaciones, etc.  No trabajan a tiempo completo, sino ocasionalmente cuando hay enfermos. Muchos entran en estado ampliado de conciencia para diagnosticar las enfermedades y recetar los remedios. En el lenguaje ordinarios se les llama "brujos", aunque esta palabra se utiliza para referirse a los practicantes que hacen daño. Otros términos para designar a los curanderos que entran en estado ampliado de conciencia son: "doctor" y "médico".


"Shamán" es el término que emplean los etnólogos para la persona que experimenta una ampliación de su estado de conciencia para entrar en contacto con el mundo no ordinario con el fin de realizar curaciones o maldades, discernir el futuro o encontrar objetos robados o perdidos.


El "Shamán" puede ser definido como el hombre o la mujer que se pone en contacto directo con el mundo de los espíritus, mediante un estado ampliado de conciencia y que tiene a su mando uno o más espíritus que llevan a cabo sus súplicas de que haga el bien y el mal.


brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.