COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 4 de febrero de 2013


EL PAPEL DE LA MUJER EN MAYOMBE

Sin yaya no hay Tata,
la mujer es imprescindible en los rayamientos y ceremonias de palo monte. Es la que da la fuerza y apoyo. Es nuestra madrina que nos alumbra y guía y muchas veces el lado maternal del mayombe

Si bien es cierto que el papel de la mujer dentro del Mayombe es marcado y limitado. Tienen sus porqués sobre todo en el culto afrocubano, aun cuando en el africano hay las que tienen mayor poder que el hombre pero dentro del Palo Monte AfroCubano sin hacerla menos tiene sus motivos

La Yaya puede tener su nganga y todos los fundamentos que quiera mas no puede rayar ella directamente. Para eso necesita de un Bakonfula que lo hará pero los ahijados serán de la Madrina, no puede Fundamentar Ngangas , pero si guiar como hacerlos y esa fuerza saldrá de ella.
Pocas veces puede matar sobre su nganga, es preferible que sea el Bakonfula quien lo haga. aunque plumas lo puede hacer sin problema no asi 4 patas.

Todo esto es debido al ciclo menstrual que tiene la mujer que es menga nfuiri y que al sacar todo lo que no sirve  no puede acercarse a los fundamentos hasta depurarse completamente, esto por su seguridad ya que el muerto puede secarla o pueden quedar estériles no es tanto por conocimientos es por su ciclo. 
Prácticamente hasta que la pierde es cuando puede estar todo el tiempo que quiera en Mayombe y su nganga.

Pero lo que es innegable que en consultas trabajos, baños, depuraciones. Limpias confección de makutos la mujer es bruja y su poder es ilimitado una yaya nganga es igual de temible como el que más.
La mujer es la creadora de ella venimos y a ella nos debemos sin yaya nunca habrá nada en Mayombe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.