COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 15 de febrero de 2013


Deidades Musundi


NGUARADIALONGA. TRADICIONALMENTE EN CUBA HA SIDO ASOCIADO CON CENTEYA NDOKI EN LA REGLA DE PALO, OYÁ O YANZA EN LA REGLA YORUBÁ Y SANTA TERESA O LA CANDELARIA EN EL CATOLICISMO
NZARANDA. TRADICIONALMENTE EN CUBA HA SIDO ASOCIADO CON ZARABANDA EN LA REGLA DE PALO, OGGÚN EN LA REGLA YORUBÁ Y SAN PEDRO EN EL CATOLICISMO.

NKUNDIANZAZI. TRADICIONALMENTE EN CUBA HA SIDO ASOCIADO CON    SIETE        RAYOS EN LA REGLA DE PALO, CHANGÓ EN LA REGLA YORUBÁ Y SANTA BÁRBARA EN EL CATOLICISMO.
NGURUNDA. TRADICIONALMENTE EN CUBA HA SIDO ASOCIADO CON GURUFINDA EN LA REGLA DE PALO, OZAIN EN LA REGLA YORUBÁ.

NYENDY. TRADICIONALMENTE EN CUBA HA SIDO ASOCIADO CON PATA DE LLAGA O CUBAYENDE EN LA REGLA DE PALO, BABALÚ AYÉ EN LA REGLA YORUBÁ Y SAN LÁZARO EN EL CATOLICISMO.
NKAZUÁN. TRADICIONALMENTE EN CUBA HA SIDO ASOCIADO CON CUATRO VIENTOS O LUCERO EN LA REGLA DE PALO, ELEBBÁ EN LA REGLA YORUBÁ Y SAN ANTONIO Y EL NIÑO DE ATOCHA EN EL CATOLICISMO.
NGUENGUERENGUE. TRADICIONALMENTE EN CUBA HA SIDO ASOCIADO CON MAMA CHOLA O CHOLAN GUENGUE EN LA REGLA DE PALO, OCHÚN EN LA REGLA YORUBÁ Y LA CARIDAD DEL COBRE EN EL CATOLICISMO.
NTUTUNDIANGO. TRADICIONALMENTE EN CUBA HA SIDO ASOCIADO CON TIEMBLA TIERRA EN LA REGLA DE PALO, OBATALÁ EN LA REGLA YORUBÁ Y LAS MERCEDES EN EL CATOLICISMO.
NZARUNGAMBA. TRADICIONALMENTE EN CUBA HA SIDO ASOCIADO CON MADRE DE AGUA O SIETE SAYAS EN LA REGLA DE PALO, YEMAYÁ EN LA REGLA YORUBÁ Y LA VIRGEN DE REGLA EN EL CATOLICISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.